¿Brian O’Conner podría volver a Rápido y Furioso?

Las películas se estrenarán en abril del 2019 y 2021, además habrá un spinoff.

1218
Brian O'Conner
Los hermanos de Paul Walker creen que Brian O'Conner debería volver a Rápido y Furioso.

El personaje del oficial Brian O’Conner podría volver a las próximas películas de Rápido y Furioso

[publicidad tipo=»h2″]

Rápido y Furioso podría tener nuevamente entre sus personajes al ex oficial del FBI Brian O’Conner, o por lo menos es el deseo de los dos hermanos del actor.

Después de ocho películas, sí, ¡ocho!, la saga de películas de acción que inició hace más de 10 años y que planea aún dos películas más, podría realizar un cameo del fallecido actor, según indicaron Caleb y Cody, hermanos del Paul Walker.

“Sólo espero que podamos hacer un pequeño cameo y traer de vuelta a Paul para salvar el día y poder ayudar a crear eso otra vez”, aseguró Caleb, de 40 años

Cody y Caleb Walker, hermanos del actor, creen que Brian O’Conner merece una escena más.

«Creo que potencialmente hay un modo de hacerlo, pero necesita de mucho pensamiento y debe de ser respetuoso. Él es lo más importante, el conocedor de autos. Y en su ausencia creo que perdió su rumbo de forma terrible”, declaró Cody, durante una entrevista que le realizaron para AP.

Aunque la productora Universal aún no da respuesta a la petición de los hermanos, seguramente la idea no pasará de largo y en algún momento podría suceder, ya que en los próximos dos años además de dos secuelas de saga, llegará un spinoff que profundizará en la historia del agente Cobbs y Shaw, enemigo de la «familia» de Dominic Torreto.

[Condence_MailChimp]

Paul Walker a 5 años de su muerte

Hace 5 años Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, en ese momento se rodaba la séptima entrega de la película.

Para finalizar las escenas de la película donde era necesaria la presencia del personaje Brian O’Conner, los hermanos Cody y Caleb fueron requeridos para realizar las grabaciones y a través de CGI, insertar el rostro de Paul Walker.

El resultado fue bastante bueno y emotivo, sobre todo al final de la película.

[publicidad tipo=»h2″]

Rápido y Furioso 9 y 10 se estrenarán en abril del 2019 y abril del 2021 respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre