Si quieres pedir comida a domicilio, Zesty Hermosillo es una alternativa. Aquí te dejamos otro de nuestros reviews.

Zesty Hermosillo es una aplicación local para pedir comida a domicilio a través de de tu dispositivo Android y iOs.

No hace mucho la descubrimos, pues empezamos a notar que la mencionaban a través de redes sociales como una opción real y de competencia a Uber Eats en Hermosillo.

Así que si creías que solo podías pedir comida a través de Uber Eats, estás muy equivocado, Zesty Hermosillo se ha plantado en la ciudad y llega a hacer competencia con un catálogo bastante amplio de restaurantes, que incluyen alimentos (desayunos, comidas, cenas) de todo tipo, incluyendo mariscos, hamburguesas, tacos, sushi y mucho, mucho más.

Zesty Hermosillo es un opción para pedir comida a domicilio a través de una app de dispositivo móvil.

Hemos podido checar que la lista crece y crece constantemente.

Es más, si ya comiste en casa y lo que buscas son postres, la app de Zesty Hermosillo también será una buena opción.

En los últimos días nos dimos a la tarea de usarla y ver si de verdad vale la pena usarla, considerando que Uber Eats domina este mercado, no solo en Hermosillo si no en varias partes de México y el mundo.

La competencia que emprende la app de Zesty Hermosillo no es fácil, pero en muchos aspectos es muy buena e incluso supera a su principal competidor.

A pesar de ser una empresa local y millones de veces más pequeña que Uber, Zesty Hermosillo ofrece una muy buena batalla en varios aspectos que a continuación revisaremos a detalle.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.
Zesty Hermosillo
La variedad de alimentos y restaurantes varía en Zesty dependiendo la hora.

La variedad y cantidad de restaurantes en Zesty Hermosillo

Si tuvieramos que destacar solo un punto a favor de Zesty, sería su gran variedad de restaurantes disponibles.

Como comentamos anteriormente, Zesty Hermosillo supera y por mucho a la competencia y lo hace incorporando restaurantes que ofrecen mucha diversidad en sus alimentos.

Para mantener ordenada la información toda está separado por 11 grandes categorías: mariscos, hamburguesas, carne asada, pizzas, cortes finos, oriental, italiano, sandwiches, mexicano, otros y urbana.

También encuentras la sección de postres, recomendados, saludable, comida – cena, foodtrucks, bares y antojos.

Dentro de las cuales encuentras restaurantes como:

  • Mochomo’s
  • El Andaluz
  • La Casa Grande
  • Girasola Ristorante
  • Ostería
  • Miyako
  • Buffalo Wings
  • Eat Salad
  • 450 Grados
  • Las Chulas
  • Holy Cow
  • Chiltepinos
  • Tik Tok
  • Tacos Jaas
  • Hot Dogs Tutuli
  • Donas Godínez
  • Pastello

Y más, mucho más.

¿Cómo usar Zesty?

Lo primero que debes hacer es registrarte con la información necesaria para que un repartidor lleve tu comida hasta la puerta de tu casa, nombre, dirección, teléfono y un correo electrónico.

Después, cada vez que ingreses a la aplicación, Zesty confirma la dirección con la que te registraste para verificar que en caso de realizar un pedido, el envío se realiza correctamente y al lugar donde te encuentres.

Después de esto, estás listo o lista para realizar el pedido y verás una pantalla como esta:

Zesty Hermosillo
Elige el tipo de comida que deseas.

Si ya has usado este tipo de aplicaciones anteriormente, esta parte te va a resultar muy familiar.

Elige también el platillo que deseas con sus complementos o acompañamientos. De forma automática se irá cargando al total de la cuenta.

También puedes agregar comentarios en caso que requieras alguna instrucción especial sobre el platillo que estás pidiendo.

Una vez que finalizas el pedido, pasas al apartado de pagar. Ahí confirmas nuevamente tu dirección, eliges alguna referencia con la cual el repartidor pueda guiarse, especificas el monto con el cual realizarás el pago y listo.

Lo que sucede a continuación es que, a través de otra aplicación, los restaurantes reciben tu orden con tus indicaciones y preparan tu alimento.

Después de esto Zesty Hermosillo va en camino.

Aquí como dato adicional tenemos que apuntar que la logística de entregas de Zesty funciona únicamente con autos, aunque siempre trabajan con planes a la medida para los restaurantes, pues si el restaurante cuenta con repartidor en motocicleta pueden usar este sistema de entregas.

Sus precios

Básicamente son los precios de cada restaurante más $25 pesos del envío. El precio del envío es el mismo de Uber Eats, así que en este punto decretamos un empate.

En algunos casos puede notificar si el restaurante no tiene cobertura desde el lugar donde pides. La aplicación específica que en caso de no poderse realizar el envío, será el mismo restaurante el que se pondrá en contacto contigo.

Zesty: Crecimiento consolidado, no acelerado

zesty Hermosillo Instagram

Platicamos con Adrián Moraga, CEO de Zesty Hermosillo y nos contó que iniciaron actividades 8 meses antes que su competencia.

“Somos una compañía local que a través de la creatividad y trabajo hemos logrado igualar y superar la experiencia que ofrece la competencia, valuada en miles de millones de doláres”.

Sobre sus planes de crecimiento, Zesty Hermosillo apuesta por el crecimiento consolidado y no acelerado, en un modelo de negocio donde los restaurantes de la localidad y Zesty puedan salir beneficiados.

Si tienes un restaurante en Hermosillo y quieres que aparezca en el menú de Zesty, solo tienes que ponerte en contacto con ellos, a través de su página o redes sociales. Los requisitos son mínimos, como estar dados de alta en Hacienda y toda la documentación en orden.

En conclusión

La app de Zesty es una buena opción para ordenar comida a domicilio en Hermosillo, en general es fácil de utilizar e intuitiva.

Cierto es que hay que cosas que se pueden mejorar, pero para ser una opción local realiza muy bien su función

La variedad de restaurantes y platillos sin duda son su fuerte y su presencia ha contribuido a poner en el mapa a restaurantes de Hermosillo que por alguna razón no sabíamos de ellos anteriormente.

Si quieres descargar la aplicación, ya está disponible en Android y iOs.

También puedes encontrarlos en Facebook e Instagram, con muy buenas fotos de comida o también puedes echarle un ojo a nuestro directorio restaurantes Hermosillo.

A continuación te dejamos con nuestra reseña general y puntuación para varias de sus características.

Probamos Zesty Hermosillo y te decimos cómo funciona
5 (100%) 3 votos
Nuestro review
Variedad
Interfaz
Servicio
Precios

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!