Si estás en Hermosillo y quieres salir tranquis o comer rico, este parque de food trucks te va a encantar

Nuestra ciudad está creciendo y poco a poco encontramos nuevas actividades para realizar. Parque La Ruina en Hermosillo es un buen ejemplo de un lugar que tienes que visitar, ya sea que vivas aquí o estés de visita.

Después de mucho recomendarnos, nos dimos la vuelta al parque y la verdad es un lugar muy agradable ya sea que quieras ir a comer, cenar, tomar algo o simplemente a pasar el rato con amigos.

En el Parque La Ruina Hermosillo encontrarás gran variedad de comida, principalmente establecidos en food trucks, salvo la zona de los postres y el bar.

Si eres de los que se pregunta ¿qué puedo hacer en Hermosillo? O ¿a dónde puedo ir?, en este artículo te traemos una muy buena opción que debe estar de seguro en el top 10 de lugares para visitar en Hermosillo, Sonora.

¡Empezamos!

¿Qué es Parque La Ruina Hermosillo?

Parque La Ruina Hermosillo
Parque La Ruina reúne muchísimas food trucks que ofrecen diversos platillos a los asistentes.

Ahí medio escondidito en el bulevar Kino se encuentra el Parque La Ruina, una muy buena opción para pasar un rato súper agradable y además comer delicioso.

La Ruina es un conjunto de food trucks o quitándonos el extranjerismo de carros de comida, que conforman una amplia variedad de menús para disfrutar.

En medio de todos estos food trucks hay banquitas de madera, las clásicas que vemos de toda la vida en los picnics, solo que de tamaño extra large. Hay salas así todas vintage y fuera de ahí también existe un área de juegos para niños.

Encuentra de todo tipo de comida, tacos, hamburguesas, tortas, sushis y mucho más.

¿Pero la Ruina es sólo comida? Sí, en su mayoría sí, puedes encontrar desde los clásicos tacos, hamburguesas, tortas, sushis, mariscos, comida oriental, opciones de comida vegana, pizza, entre muchos más. También hay crepas, nieve, palomitas, papas, aguas frescas y un lugar destinado a la venta de alcohol.

Sobre la venta de alcohol en Parque la Ruina encontrarás desde marcas comerciales hasta cerveza artesanal. Es un pequeño puesto que está casi en el centro del parque, pero… cuando hay mucha gente la fila se pone espantosa, si vas en plan tranquilo ahí te echas la comenta en lo que esperas (es algo que se debe mejorar).

Durante tu rato degustando tu comida estarás amenizado con música programada o dependiendo de la hora y el día te tocará la música en vivo del grupo que se presenta en el bar, la verdad música muy agradable y variada.

¿Un bar en La Ruina?

Bar en Parque La Ruina

Pero ¿qué es eso del bar? En parque la ruina hay bar, es una zona exclusiva para mayores de edad en la cual como su nombre lo dice tiene más la intención es relajarse y pasar el rato.

Así que si quieres disfrutar Hermosillo de noche, parque la Ruina es una buena opción y su bar un poco más, puedes festejar tu cumpleaños con los amigos, una buena noticia o relajarte entre semana o fines de semana.

Sabemos que nuestro querido Hermosillo se distingue por sus climas extremos, así que seguramente dependiendo del mes del año disfrutarás más a la Ruina ya que es totalmente al aire libre. También depende si tu plan es familiar o ¡fiesta! el horario y día que prefieras ir.

Honestamente es un lugar más tranquilo, relajado y buen rollo, que la perdición total.

Fotos de La Ruina Hermosillo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Datos random de La Ruina

  • Si eres fiel amante de los tacones vete preparada, tiene mucho desnivel y además todo su estacionamiento está lleno de piedras que de pronto en el camino puedes sentirte en exatlón o en reto 4, ¡abusada!

  • Si lo tuyo es leer, un poquito escondido en un árbol está una pequeña vitrina la cual tiene libros para compartir, la dinámica es que puedes tomar el que desees pero dejar uno a cambio. La otra opción es que lo leas solo mientras estés en el lugar.

  • Parque la Ruina realiza muchísimos eventos que pueden ser de tu interés, van desde conciertos, eventos de ciencia, literatura, cine bajo las estrellas, música, en fin, puedes agregarlo en tu Facebook y ahí te aparecerán todos.

  • A la entrada tiene unos murales muy padres, desconozco el autor (sí lo sabes déjalo en los comentarios) los cuales han sido el lugar predilecto para sesiones de fotos.

Así que si de atracciones en Hermosillo se trata o hacer turismo local, Parque la Ruina es una excelente opción: comes rico, te distraes, la pasas súper bien con amigos o familia, te tomas una cervecita o botaneas leve mientras te relajas.

Dirección

¿Qué nos hizo falta mencionar sobre la Ruina? ¿Qué te ha gustado o no del lugar? Déjanos tus comentarios y enriquece así este artículo.

Parque La Ruina: Si estás en Hermosillo tienes que visitarlo
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!