Ya salió el Unplugged de Molotov y así se escucha

¿Qué les pareció a ustedes?

822
Unplugged de Molotov
Molotov presentó "El Desconecte", su MTV Unplugged.

«El Desconecte», el MTV Unplugged de Molotov ya está disponible en streaming.

Si te gusta Molotov y eres de sus fans desde hace más 25 años que la agrupación tiene dándole, seguramente ya sabes que ya está disponible el Unplugged que grabaron bajo la producción de MTV.

En el MTV Unplugged «El Desconecte», Molotov aprovechó para interpretar todos y cada uno de sus éxitos de las últimas dos décadas, donde destacan «Gimme Tha Power», «Hit Me», «Marciano», «Voto Latino», «Frijolero», «Cerdo» y muchas más.

En total, la banda mexicana, integrada por Paco, Randy, Micky y Tito grabó 15 temas, incluyendo 2 nuevos temas inéditos titulados “Dreamers” y “Muerte”.

Para Molotov, «El Desconecte» es una forma de abrirse espacio con las nuevas generaciones y darle un giro completamente nuevo a su música, que por primera deja las guitarras eléctricas, por las acústicas.

Molotov tiene más de 25 años de carrera y es la primera vez que trasladan su música al ambiente acústico.

“El formato del unplugged te involucra más con el instrumento como tal, sí debes tocar lo mejor que puedas y no estábamos acostumbrados a tocar instrumentos acústicos, es otra dinámica, grabar un programa es una experiencia extraña, pero conseguimos conservar la esencia de la rola”, mencionó Micky en rueda de prensa.

“El Unplugged llevamos mucho tiempo queriendo hacerlo y apenas 20 años después pudimos hacerlo. El chiste es hacer más proyectos y más cosas”, agregó Tito, también de Molotov.

En «El Desconecte» acompañaron a Molotov Anita Tijoux y Money Mark, este último integrante de los Beastie Boys.

También participaron Alex Faide, Melchor Magaña, Alejandro Méndez, Djordje Stijepovic, Nahoko Kobayashi y Jacobo Liberman.

Aquí te dejamos una de las rolitas que ya están disponibles en plataformas de streaming:

¿Qué te pareció el Unplugged?, ¿Ya tuviste la oportunidad de escucharlo?

¡Es tu momento de opinar!

Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos y amigas fans de Molotov.

Ya salió el Unplugged de Molotov y así se escucha
5 (100%) 1 voto[s]

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!