¿Masturbarse previene el cáncer? ¡Sí! Checa cuántas veces

¡Impresionanti!

385
Masturbación previene el cáncer

La Universidad de Harvard ha comprobado y corroborado que masturbarse previene el cáncer. ¿Cuántas veces hay que hacerlo al mes? ¡checa!

¡Todo sea por nuestra salud y calidad de vida!

Esta información hace algunos años se publicó pero se ha actualizado y corroborado. Se ha demostrado que masturbarse reduce las posibilidades de padecer cáncer de próstata.

¡Así como lees!

Y no lo decimos nosotros, lo dice ni más ni menos que la reconocida Universidad de Harvard, que en su estudio ha relacionado la masturbación como un factor que beneficia la prevención del cáncer de próstata.

En su estudio publicado en el sitio Europeanurology, señala que por lo menos, masturbarte 21 veces al mes ayuda a prevenir el desarrollo de cáncer de próstata hasta en un 33%.

Harvard determinó que masturbarse al menos 21 veces al mes ayuda a prevenir el cáncer de próstata.

Esta información por supuesto que no es al tanteo, pues los investigadores de la universidad les hicieron un cuestionario a 31 mil 925 hombres sobre la cantidad de veces que se daban amor por si solos, a lo largo de 18 años.

El estudio se centró en la medición de la cantidad de masturbación mensual de estos hombres en tres puntos específicos: un año antes de la distribución del cuestionario, y en dos intervalos de edades, entre los 20 y 29, y los 40 y 49.

Los resultados fueron bastante reveladores y el famoso número que arrojó, fue 21, la cantidad de veces que ayuda a prevenir el cáncer en la próstata.

Pero bueno, no es que religiosamente lo tengamos que hacer, o sí, como gustes. Recuerda que además de prevenir el cáncer, la masturbación también ayuda a reducir el estrés, previene infecciones e incluso ayuda en la fertilidad.

Sin duda son buenas razones para darle gusto al gusto 😄

¡Es tu momento de opinar!

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartirlo con tus amigos en redes sociales.

¿Masturbarse previene el cáncer? ¡Sí! Checa cuántas veces
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!