Bomba Estéreo en Hermosillo: todos los detalles del concierto

Checa todos los detalles del concierto.

398

La presentación de Bomba Estéreo en Hermosillo será en octubre. ¡Checa aquí los detalles!

¡Todos a bailar con Bomba Estéreo en Hermosillo! Su concierto en la ciudad ha sido confirmado y ya estamos listos para disfrutar de la música del grupo colombiano del momento.

Bomba Estéreo dará su concierto en Hermosillo como parte de su gira mundial “Jungla Tour 2018”, después de visitar varios puntos de México y el mundo, donde destacan Dinamarca, Reino Unido, Alemania, España y China.

La música de Bomba Estéreo, integrada por Simón Mejía y Lilian Samuet, se remonta al 2006, año en el que se creó la agrupación, fusionando sonidos de música electrónica, el rock, el reggae y el rap, incluso con la cumbia.´

Con éxitos como “Fuego en el Alma”, “Amar Así”, “Fiesta”, “Alma y Cuerpo” y el más reciente “To my Love”, el concierto de Bomba Estéreo en Hermosillo promete ser de los mejores eventos en la ciudad de este 2018.

Bomba Estéreo en Hermosillo

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Fecha, precio de los boletos y detalles del concierto

La presentación de Bomba Estéreo en Hermosillo será el próximo 12 de octubre en las instalaciones de Parque La Ruina en Hermosillo.

Precio de los boletos

Los boletos ya están a la venta en Superboletos.com y en las taquillas del Parque La Ruina y tendrán un precio de $350 pesos general y $650 VIP, más los cargos por servicio.

¡Es tu momento de opinar!

¿Qué te parece el concierto de Bomba Estéreo en Hermosillo?, ¿Eres fan de su música?, ¿asistirás al evento?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Recuerda que siempre puedes estar al tanto de los próximos conciertos en Hermosillo, solo checa nuestra guía de eventos en la ciudad.

Bomba Estéreo en Hermosillo: todos los detalles del concierto
5 (100%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!