Así suena “Amigos con Derechos” de Reik y Maluma Baby

El vídeo fue grabado en Las Vegas y Miami. ¡Chécalo!

73

El nuevo video de Reik junto a Maluma fue lanzado hace días y ya es de lo más popular en Youtube

Seguramente ya saben que Reik le entró al asunto del reggaeton y después de cantar varios temas junto Wisin y Ozuna, Zion & Lennox y Nicky Jam, ahora tocó el turno ni más ni menos que a Maluma Baby.

Este nuevo tema de Reik, “Amigos con Derechos” fue grabado en Las Vegas, Nevada y Miami, Florida y fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

La canción debutó apenas el 30 de agosto y rápidamente se posicionó entre las más sonadas y #1 en tendencias de youtube.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Canción de Reik y Maluma

Amigos con Derechos

El trío pop mexicano continúa explorando nueva música y el reggaeton ha marcado dos grandes éxitos de la mano de grandes expositores del género urbano, primero con Ozuna y su canción “Me Niego” y ahora con Maluma.

El vídeo de Amigos Con Derechos narra la historia de una pareja que vive una aventura en Las Vegas, al final de la melodía, un señor de edad avanzada despierta y todo parece ser un sueño, pero en realidad no lo fue, la pareja si vivió toda su vida juntos.

Según una entrevista que publicó Billboard en su sitio web, Reik podría grabar en un futuro alguna canción con Bad Bunny.

Recuerda aquí tenemos toda la información del concierto de Reik en Hermosillo.

No olvides dejarnos tus comentarios, ¿te gusta que Reik esté incursionando en el género urbano?, ¿te gustan más como trío pop?

¡Nos gustaría saber tu opinión!

Así suena “Amigos con Derechos” de Reik y Maluma Baby
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!