Frank Underwood murió y así lo comprobamos

House Of Cards regresa con su temporada final en noviembre.

265
Frank Underwood murió
Tras la muerte de Frank Underwood, Claire tendrá el camino libre ¿o no? Foto: Empire.

La sexta temporada de House of Cards se estrena en noviembre. Checa los detalles que tenemos.

Frank Underwood está muerto. House of Cards centrará su historia en Claire Underwood y así lo demuestra el más reciente trailer de una de las series estelares de Netflix.

Desde que se dio a conocer el escándalo en el que estaba involucrado Kevin Spacey, Netflix decidió por dejarlo fuera de House Of Cards y adelantar el final de la serie centrando la narrativa desde Claire Underwood, esposa del expresidente y no menos ambiciosa en cuanto al poder se trata.

Desde que la noticia de la salida de Spacey, interrogantes empezaron a circular e incluso rumores que ponían en duda la continuidad de la serie.

Al final, House Of Cards concretó su sexta temporada y el peso de la serie recae sobre Robin Wright, quien da vida a Claire Underwood.

Frank Underwood muere
La historia de House of Cards temporada 6 se centrará en Claire Underwood.

Frank Underwood está muerto

Una de las principales dudas de los seguidores de la serie era, ¿cómo iba a continuar la historia sin la presencia del mismo Frank Underwood?

La respuesta para Netflix fue fácil: Frank Underwood murió.

Ni el mismísimo expresidente 46 de los Estados Unidos de América se escapó de la muerte y Netflix lo confirma en su último avance de la sexta temporada.

“Te diré algo Francis, cuando me entierren no será en mi patio trasero. Y cuando presenten sus respetos, tendrán que hacer fila”, dice Claire frente a dos lápidas, una es la de Calvin Underwood y Francis Underwood.

La verdad es que era de esperarse, de seguir vivo en la trama, su presencia habría sido necesaria en cualquier momento y Netflix quiere olvidar cualquier nexo con el actor.

Lo que no sabemos de momento es cómo murió Frank Underwood, para saberlo tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre, día en que se estrene la sexta temporada de House of Cards.

¿Eres seguidor de esta serie?, ¿verás el final de la historia?

¡Es tu momento de opinar!

Déjanos tus comentarios al final de este artículo y compártelo con tus amigos en redes sociales.

Frank Underwood murió y así lo comprobamos
5 (100%) 3 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!