PUBG ya no llega al millón de jugadores simúltaneos

¿Se viene el final de PUBG?

281
Usuarios de PUBG en Steam

En lo que va del año, PUBG pasó a tener la mayor cantidad de usuarios a su menor registro.

Al parecer PUBG tiene una crisis de usuarios, ya que por primera vez en un año, la cantidad de usuarios simúltaneos en Steam ha disminuido del millón.

No es una mentira que PUBG ha venido perdiendo la batalla frente a su principal competidor, Fortnite, aunque una buena cantidad de usuarios se mantienen activos en XBOX o incluso en dispositivos móviles.

Actualmente PUBG reporta 950 mil usuarios diarios tan solo en Steam.

La crisis para PUBG llegó en PC, plataforma donde el juego debutó y alcanzó su mayor éxitoen el mes de enero cuando alcanzó los 3.2 millones de jugadores activos. A partir de ahí, día a día se reportaron perdidas de usuarios hasta alcanzar el momento más crítico, donde reporta 950 mil.

A pesar de que esta cifra no es nada despreciable, es innegable que tanto Fortnite como otros juegos Battle Royale han mermado la cantidad de usuarios que llegan a PUBG y el futuro inmediato no luce bien, con la próxima llegada de Call of Duty: Black Ops 4 y Battlefield V, que incluirán Blackout y Firestorm con este mismo modo de juego.

¿Se viene la caída de PUBG?, ¿es mejor Fortnite o Pubg?, ¿Crees que se reponga de la caída de usuarios que presenta?, ¿Qué le falta al juego para ser lo que era hace algunos meses?

Nos gustaría saber tu opinión, comenta el artículo al final y comparte con tus amigos en redes sociales

PUBG ya no llega al millón de jugadores simúltaneos
5 (100%) 3 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!