Taco Real: bueno, bonito y barato

Recomendado para comer tacos en Hermosillo.

444
Taco Real menu

El menú del Asadero Taco Real es grande, así que si te quieres echar unos buenos tacos, seguramente esto te va a agradar.

Si vives en Hermosillo o vienes de visita a la ciudad y buscas tacos de carne asada y más, Taco Real es una excelente opción que no te va a defraudar.

Buenísimos tacos, variedad de cortes y platillos en un lugar muy bonito, refrigerado y con terraza bar a precio bastante asequible, Taco Real es un lugar que debes conocer y un menú que debes disfrutar.

Para conocer el Asadero Taco Real Beer & Grill, como oficialmente se llama (aunque de ahora en adelante le llamaremos Taco Real), nos lanzamos al que está ubicado en el bulevar Rodríguez.

Actualmente cuenta con dos sucursales, uno el Portillo (Blvd. López Portillo esq. con calle Israel Gonzalez Col. Misión del Real) y Sucursal Rodríguez (Blvd. Rodríguez esq. con Nuevo León, Col. San Benito).

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

asadero taco real telefono

Taco Real Menú

El menú es bastante extenso y cuenta con variedad para todos los gustos, ¡vamos a dar un repaso!

  • Tacos de Asada (Diezmillo y Rib Eye)
  • Tacos al Pastor
  • Tacos de Pollo
  • Taco de tripa
  • Tacos Light (de lechuga con Rib Eye o Diezmillo)
  • Tacos de Nopal
  • Burros de carne
  • Costillas
  • Alambre
  • Papa Pancho

Nuestra experiencia en Taco Real

La atención fue muy buena en todo momento a pesar de que no tenían verdura en el segundo piso, los meseros fueron muy amables e incluso se ofrecieron a llevarla ellos.

La comida estuvo riquísima, probamos los tradicionales tacos de asada, frijoles refritos y una cazuela con champiñones y queso gratinado.

El tiempo de espera fue muy bueno y a pesar de que aún no tenían servicio de barra, el mesero se ofreció a preparar las bebidas por lo que no tuvimos problema con las bebidas.

taco real hermosillo rodriguez

Taco Real: lo bueno 👍

Definitivamente la comida y la atención, si quieres ir a comer buena carne asada en Hermosillo. Taco Real es una opción que recomendamos.

Por su servicio no vas a tener ningún problema.

Taco Real: lo no tan bueno

Cuando fuimos el segundo piso estaba habilitado y se sentía un tanto abandonado, televisiones apagadas, la barra de bebidas y de verduras abandonadas.

En teoría si está habilitado el segundo piso es porque debe haber vida en el lugar, salvo ese detalle toda la estancia fue agradable.

Ubicación

Si quieres más información puedes llamar a su teléfono: 310 5767

Tu opinión siempre es la más importante, ¿has visitado el Taco Real en Hermosillo?, ¿Cómo fue tu experiencia?, ¿Qué te parecen sus tacos?

Recuerda visitar nuestra guía de Restaurantes en Hermosillo y si quieres que visitemos tu restaurante o algún lugar en especial, solo envíanos un correo a staff@radioplay.com.mx

Déjanos tus comentarios al final de este artículo y no olvides compartir con tus amigos en redes sociales.

Taco Real: bueno, bonito y barato
5 (100%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!