¡Habrá Space Jam 2 y será protagonizada por Lebron James!

Niños noventeros muy felices en este momento.

415
Space Jam 2

Space JAM 2 es un hecho y no solo eso, ¡Lebron James estará en ella!

Está más que confirmado. Aún no tenemos fecha pero es un hecho: habrá nueva película de Space JAM y será protagonizada por Lebron James.

Para todos los que crecimos en los noventas seguramente recordamos con cariño y nostalgia la película de Space Jam, donde Michael Jordan como el mejor basquetbolista del mundo en ese momento, realizó una película junto a los Looney Tunes.

El resultado, una película super divertida y entretenida que fue un boom entre los niños de la época.

La película podría estrenarse en 2020.

Ahora, 22 años después de esto y después de muchos rumores sobre la realización de este película, hoy la productora ha confirmado la noticia y no solo eso, está confirmada la participación de Lebron James, uno de los mejores jugadores de basquetbol del momento, si no es que el mejor (no entraremos ahora en ese debate xD)

Para confirmar la noticia, Spring Hill Entertainment publicó a través de su cuenta de Twitter, una fotografía con los casilleros que simulan a los de los jugadores de basquetbol, con los nombres B. Bunny, L. James, T. Nance y R. Coogler.

Y para aún dejar más clara la noticia, al pie de fotografía aparecen emojis de un balón de basquetbol, una zanahoria y una claqueta en señal de que el rodaje por fin ha iniciado.

Esta es la imagen:

Space JAM 2 con Lebron James
La fotografía con la que se confirmó la nueva película de Space JAM, donde aparecerá Lebron James.

Más detalles de Space JAM 2

En la imagen también podemos encontrar otros pequeños detalles que nos dan más información de la nueva película.

Por ejemplo, en el primer casillero, aparece la playera de Tunes Squad, el nombre que llevaba el equipo en la primera película. También podemos ver que al fondo del casillero se lee “Daffy was here”, este es el Pato Lucas, que también apareció en la primera película.

En el casillero de Lebron James aparece un recipiente con la insignia de Warner Brothers, unos audífonos Beats, patrocinadores de Lebron y unos tennis. Ahí mismo apreciamos un dibujo de Marvin el Marciano, personaje que también acompañó a Michael Jordan en la primera película.

¿Te gustaría ver una segunda película de Space JAM?, ¿Qué te parece esta noticia?

Definitivamente todo lo que sucedió en los 90s está causando revuelo en estos tiempo.

¡Déjanos tu opinión al final de este artículo y no te olvides compartirlo con tus amigos en redes sociales!

¡Habrá Space Jam 2 y será protagonizada por Lebron James!
5 (100%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!