Luis Gerardo Méndez será parte de Los Ángeles de Charlie

Habrá remake de la película que se estreno en el 2000. ¡Checa quiénes estarán!

108
Luis Gerardo Méndez actuará en Los Angeles de Charlie

Luis Gerardo Méndez estará en otra producción estadunidense. Ahora en Los Ángeles de Charlie.

Si hay algo que nos da gusto en Radioplay es que los mexicanos se la rifen en todo el mundo. Luis Gerardo Méndez sin duda lo está haciendo y solo podemos decir que su carrera va en ascenso.

El éxito del actor mexicano, protagonista de Nosotros los Nobles y Club de Cuervos, no solo es con producciones en México, sino que está llegando a producciones en Estados unidos y después de su participación en la serie “Murder Mistery”, donde actúa junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler, ahora se unirá a la producción del remake “Los Ángeles de Charlie”.

Los Ángeles de Charlie llegará a cines en septiembre de 2019.

La noticia la dio a conocer el mismo actor mexicano a través de su cuenta de Twitter, donde publicó: “Good Morning Angels”, junto a una publicación a la nota publicada por Hollywood Reporter.

El remake de esta cinta contará con la participación de Kristen Stewart, Naomi Scot y Ella Balinska como protagonistas, además del mismo Luis Gerardo que aún no da a conocer de que irá su personaje.

Los Ángeles de Charlie fue un éxitosa serie estadunidense de finales de los 70’s e inicio de los 80’s que dio pie a una película en el 2000, protagonizada por Cameron Díaz, Drew Brarrymore y Lucy Liu.

18 años después se ha anunciado un remake donde esperamos ver algún cameo de las actrices originales de este filme.

Los Ángeles de Charlie 2018
Kristen Stewart, Naomi Scot y Ella Balinska serán protagonistas de esta nueva película.

¿Cuándo se estrena esta película?

La película está prevista para llegar a los cines el 27 de septiembre 2019 por lo que todavía tendremos que esperar un buen para conocer al personaje de Luis Gerardo Méndez.

¿Te gustaría ver esta película? ¡Déjanos tus comentarios y compártela con tus amigos en redes sociales!

Luis Gerardo Méndez será parte de Los Ángeles de Charlie
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!