Black Mirror temporada 5: Ya hay fecha de estreno ¡checa!

138
Black Mirror temporada 5

Black Mirror 5 llegaría a Netflix este mismo año y con algunas sorpresas.

Una de las series que más esperamos este año sin duda es Black Mirror temporada 5.

Todas las temporadas anteriores han estado buenísimas y para esta quinta el asunto solo promete ponerse mucho mejor ya que se han filtrado algunos detalles de la misma.

¡Vamos a conocerlos!

Primero la fecha de estreno

Primero que nada la fecha de estreno sería este mismo año, ya que la producción que inició el pasado mes de enero podrían tener la temporada 5, lista para salir a Netflix en el mes de diciembre.

Así es, tal como lo hizo el año pasado, Netflix repetiría la dósis que le ha funcionado y podría dejarla disponible este mismo diciembre de 2018.

La temporada 5 se estrenaría en diciembre e incluiría capítulos interactivos

Otro gran detalle que se ha filtrado y que sería gran sorpresa para los seguidores de la serie es que por lo menos un capítulo sería interactivo y haría participar al espectador en la trama de la misma.

¿Cómo sería esto?

Básicamente la persona frente al televisor o dipositivo móvil podría tomar decisiones que afectarían el curso y el final de la historia, lo que de primera impresión suena bastante interesante.

Así que solo falta esperan el anuncio oficial de Netflix, con la fecha y detalles del tipo de interacción que tendrá los usuarios con los capítulos y cuántos serán en total.

Black Mirror 5

Capítulos interactivos: ¿Es lo que viene en Netflix?

Los capítulos interactivos son muy usados en los videojuegos, ahí constantemente nos enfrentamos a toma de decisiones que impactan directamente en el transcurso de una historia.

¿Es esto el futuro de Netflix?

La plataforma streaming podría hacer una prueba piloto para introducir este tipo de capítulos y poder verlos más constantemente en otras historias.

Recordemos que en alguna ocasión Netflix ya utilizó esta técnica, fue en El Gato con botas: atrapado en un cuento épico. Ahí, los niños tienen la posibilidad de elegir entre varias opciones para desarrollar la historia.

Por lo pronto habrá que esperar a diciembre para ver cómo pinta esta quinta temporada.

¿Eres fan de la serie?, ¿Te agrada la idea de este tipo de capítulos con interacción del espectador?

¡Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos fans de la serie de Netflix en redes sociales!

Black Mirror temporada 5: Ya hay fecha de estreno ¡checa!
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!