El Ford Fusion 2019 debutó en México y aquí te damos su precio y características. ¡Conócelo!

El Ford Fusion 2019 fue presentado en México y viene con muchísimas nuevas características en diseño y asistencia que hacen sin duda voltear a verlo como una opción entre la gama.

El Fusion 2019 estará disponible en las versiones Titanium, SEL y esta última también en versión híbrida.

Recordemos que Ford Fusion 2019 es ensamblado en la planta de Hermosillo, México, la única en fabricar vehículos híbridos en el país.

¿Y por qué esto es relevante?.. Porque el Ford Fusion 2019 incluye una versión híbrida.

Vamos a conocerlo a detalle.

Ford Fusion 2019 México: características

El nuevo Ford Fusion 2019 deja ver en cada detalle lo sofisticado y deportivo de su nuevo diseño, un claro ejemplo es la parrilla con acabado cromado que ha logrado integrarse perfectamente al diseño frontal del vehículo.

Ford Fusion 2019 México
La parrilla del Ford Fusion se integra en acabado cromado se integra en diseño y color a la parte frontal del vehículo.

La característica principal de este sedán, es la sobriedad, elegancia y diseño agresivo que inspira en sus detalles.

Los faros LED de encendido automático con modo de conducción diurna dan ese toque necesario a la parte frontal del Ford Fusion 2019.

Los rines son 18″ y en su parte trasera para resaltar aún más el toque deportivo, destaca un alerón con luces de frenado con tecnología LED.

Conducción y Co-Pilot360

Para el modelo 2019, el Ford Fusion hace gala de la modalidad de asistencia al volante Co-Pilot360, que incluye elementos de seguridad e interacción con el conductor para avisar en caso de una eventual situación de riesgo.

Co-Pilot360 incluye detección de peatones, preservación de carril, asistencia de pre-Colisión y monitoreo de punto ciego

Como la llamada asistencia de precolisión con freno de emergencia automático, el Fusion 2019 al detectar una situación donde el vehículo de enfrente frena súbitamente, el Fusion activará su tecnología de asistencia y nos mostrará un foco rojo en el tablero y una alarma.

Si el conductor ignora estas señales de alerta, el vehículo por sí solo precargará los frenos ante un eventual frenado de emergencia y de no tomar en cuenta ninguno de los avisos, el Fusion 2019 podría llegar a frenar de forma autónoma para evitar el accidente.

Además de esta característica, el Co-Pilot360 destaca por la detección de peatones (con un protocolo similar al descrito anteriormente), preservación de carril, monitoreo de punto ciego, cámara de reversa y faros con autoencendido de luces altas.

Ford Fusion 2019 México Precio

Si hablamos de características de seguridad, tenemos que mencionar que al Fusion 2019 lo protegen 8 bolsas de aire, control de tracción avanzada, frenos de disco ABS en las 4 ruedas y asistente para arranque en pendientes.

Fusion Titanium se distingue en su interior por sus asientos delanteros de piel con calefacción y enfriamiento, ajuste eléctrico y memoria de 2 posiciones del lado del conductor.

Y si tecnología y entretenimiento es parte importante para ti, el sistema SYNC® 3 con pantalla MultiTouch LCD de 8 pulgadas incluye: Navegación, Búsqueda y Control de Música, Reconocimiento y Comandos de Voz, así como Actualizaciones Automáticas por WiFi y AppLink con CarPlay y Android Auto.

Precio del Ford Fusion 2019 en México

Ford Fusion 2019 ya está disponible en los distribuidores Ford con precios sugeridos a público que van de los 490,800 hasta los 608,600 pesos.

Fotos del Ford Fusion 2019

Y de su rendimiento y potencia…

Ford Fusion 2019 con motor de gasolina mantiene la eficiencia y la potencia de su Motor 2.0L Turbo EcoBoost en ambas versiones (Titanium y SEL), con 240 HP y 270 lb. Pie de torque.

Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades con perilla Rotativa y paletas de cambio al volante para un manejo más dinámico y deportivo.

Por otra parte, el Ford Fusion 2019 Híbrido en su versión SEL, se denomina el híbrido más potente en su categoría con Motor 2.0L con potencia combinada de 188 HP y un rendimiento de combustible de hasta 25.6 km/l.

Además, alcanza una velocidad de hasta 135 km/h en modo eléctrico y gracias a su sistema regenerativo de energía, el 100 por ciento de la energía es capturada y enviada a la batería para uso posterior.

¿Qué te han parecido las características de este nuevo Fusion 2019 para México?, ¿Qué te parece su precio?, ¿Lo consideras una opción entre la gama?

Si quieres más información y noticias de autos, solo dale click al enlace.

¡Es tu momento de opinar! Déjanos tus comentarios al final de este artículo y compártelo con tus amigos en redes sociales.

Características y precio del Ford Fusion 2019 en México
5 (100%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!