Y pues…. en Hermosillo dibujan penes en los baches

"Me quede así ira..."

150
en Hermosillo dibujan penes en los baches

Los hermosillenses están protestando de formas muy “creativas” en contra de los baches en las calles

Un día estás feliz revisando redes sociales y pum… de repente te encuentras con una nueva forma de protesta contra los baches en las calles de Hermosillo.

Pintar penes en los baches.

 

Al parecer sus habitantes están llegando a un punto de enfado que buscan una forma diferente de centrar la atención de las autoridades en ellos, pues según una nota publicada en Proyecto Puente, Hermosillo ocupa el primer lugar dentro de las ciudades con más baches en el país.

Atrás quedaron las llantas, sembrar plantitas, echarles cemento o cualquier otra creatividad para hacer visibles los baches que dañan los vehículos de miles de automovilistas cada año en la ciudad.

Y pasamos a esto:

Baches en Hermosillo

Tal vez reportar baches a la cuenta de @HermosilloGob en Twitter es cosa del pasado y lo de hoy es señalizar un bache con alguna forma fálica en el pavimento.

No lo sabemos.

¡Déjanos tu opinión! ¿Consideras que este tipo de manifestaciones ayudar a que el gobierno de la ciudad realice de forma más eficiente sus labores de bacheo?

Si quieres leer más noticias de Hermosillo solo dale click al enlace.

También te recomendamos checar nuestra guía de recolección de basura en Hermosillo y las formas de reciclar basura y ganar dinero.

Y pues…. en Hermosillo dibujan penes en los baches
5 (100%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!