Los goles de México vs Costa Rica fueron de Guzmán, Henry Martín y Jímenez. ¡Checa el resumen del partido!

La selección de mexicana de futbol volvió a la actividad en partido amistoso de fecha FIFA contra la selección de Costa Rica, el resultado fue un triunfo para el tricolor.

La selección de Ricardo Ferreti se supo reponer en dos ocasiones con marcador adverso y terminó por quedarse con la victoria en un partido que se celebró en el estadio Universitario de la UANL.

Los goles del partido fueron de Guzmán, un verdadero golazo de bolea, Henry Martín de remate de cabeza y Raúl Jímenez por la vía penal.

Resumen: goles de México vs Costa Rica (amistoso 2018)

Resumen: México vs Costa Rica

Fue un partido de altibajos para la selección de México. El inicio fue un tanto titubeante para la escuadra de “Tuca” Ferreti pero supo nivelar en dos ocasiones y no solo, terminó por quedarse con el triunfo.

Costa Rica hizo su partido, llegó al Estadio Universitario con lo que mejor tiene en su escuadra, Keylor Navas en el arco daba señales que Costa Rica venía por el triunfo y no solo a un amistoso.

Por la escuadra tica marcaron Joel Campbell y Bryan Ruiz.

A destacar, la participación de Víctor Guzmán y Henry Martín, que pasan buen momento con sus equipos y dieron respuesta con la camiseta de la Selección Mexicana.

Goles de México vs Costa Rica

Al final del encuentro, México se quedó con la victoria y gana un partido importante contra un equipo de la confederación. Ahora deberá enfrentar a Chile, con quien no se ve las caras desde el partido de la Copa América, donde terminó goleado.

Después de esto el tricolor volverá a la acción en el mes de noviembre, donde se enfrentará a Argentina en un par de ocasiones.

¿Crees que en el partido de México vs Costa Rica el tricolor fue justo ganador?, ¿Crees que merecía más o Costa Rica merecía empatar?

¡Queremos saber tu opinión! no olvides dejarnos tus comentario al final de este artículo.

Resumen: goles de México vs Costa Rica (amistoso 2018)
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!