Narcos México se estrena en noviembre. Checa aquí todos los detalles.

“El inicio de la guerra contra el Narco, Narcos México“, dice la leyenda en el primer avance de la nueva serie mexicana de Netflix.

Por fin pudimos ver las primeras imágenes oficiales de lo que será la temporada 4 de Narcos, historia que inició en el 2015, narrando el ascenso de Pablo Escobar en Colombia (por cierto si aún no la ves, aquí te dejamos nuestra reseña).

Ahora, tras la muerte de Escobar y la caída del Cartel de Cali, también en Colombia, la serie Narcos se traslada a México para contarnos los inicios de los cárteles mexicanos y del narcotráfico en nuestro país.

Comandados por Miguel Ángel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, en esta cuarta temporada de Narcos seguiremos la historia del líder del cartel de Guadalajara y de forma paralela, la historia del agente encubierto Enrique “Kiki” Camarena, interpretado por Michael Peña.

Por cierto, si quieres conocer todo el reparto de Narcos México, dale click al enlace.

Intenso y crudo el primer avance

En este primer trailer oficial de la serie podemos ver cómo Félix Gallardo está inmerso en un “negocio cambiante” que en la década de los 80s pasó a ser de la marihuana a la cocaína.

De esta forma el personaje interpretado por Diego Luna se vuelve el “jefe de jefes”, donde construye un imperio basado en la violencia, la muerte y el dinero.

Veremos una serie “inspirada en hechos reales”, como describe el mismo trailer, por lo que es probable que algunos hechos sean realidad, pero también otros ficticios.

Fotos de Narcos México

Narcos México
Diego Luna como Miguel Ángel Felix Gallardo

avance de Narcos México

Narcos México

Narcos México
También conocido como “El Padrino”.

Narcos México es uno de los estrenos de Netflix más esperados del año y estará disponible a partir del 16 de noviembre del 2018.

¿Eres fan de esta serie de Netflix?, ¿Has visto las tres temporadas anteriores?, ¿Crees que sea necesario otra serie de Narcos en México?

¡Déjanos tu opinión y comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!

Este es el primer avance de Narcos México ¡qué intenso!
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!