Este día se estrena Roma de Alfonso Cuarón en Netflix

¡Ya queremos verla!

364
Roma de Alfonso Cuarón en Netflix
Alfonso Cuarón dijo que entre el 80 % - 90 % de las escenas de la película, son vivencias personales.

Netflix anunció la fecha de estreno y será este mismo año.

Roma“, la más reciente creación del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, llegará a Netflix en diciembre, según publicó la misma plataforma streaming a través de sus redes sociales.

La película ha recibido excelentes comentarios por expertos y que únicamente llegó a una pequeña cantidad de cines, aparecerá en la lista de estrenos de Netflix este mismo año.

En esta película, Alfonso Cuarón nos demuestra que es capaz de crear enormes producciones de elevadísimo presupuesto, como lo hizo con Gravedad y ahora, hacer una gran película independiente que se perfila para ser protagonista en la próxima entrega del Oscar.

¿De qué se trata Roma, la nueva película de Cuarón?

Roma cuenta la historia de una familia de clase media en la década de los setenta en la Ciudad de México. El mismo Alfonso Cuarón ha confesado que entre 80 y 90% de las escenas que aparecen en pantalla las vivió él mismo.

La película se exhibió en cines selectos en México para cumplir los requisitos de la academia y poder participar por un Oscar y un Goya en la categoría de mejor película de habla no inglesa, a pesar de ser una producción de Netflix.

Actualmente Roma ha ganado el máximo reconocimiento del Festival Internacional de Cine de Venecia que otorgó el León de Oro a la producción del mexicano.

En Netflix aún no hay fecha exacta para su estreno, aunque ya se anunció que sería en el mes de diciembre.

Estreno de Roma en Netflix
Aunque no se especifica la fecha, Netflix anunció que Roma se estrena en el mes de diciembre.

¿Esperas la película?, ¿Eres fan del trabajo de Alfonso Cuarón?

¡Es tu momento de opinar! Déjanos tus comentarios al final de este artículo y compártelo con tus amigos en redes sociales.

Este día se estrena Roma de Alfonso Cuarón en Netflix
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!