Confirmado: Verónica Castro vuelve a La Casa de las Flores

¡Ya queremos la segunda temporada!

359
Verónica Castro vuelve a La Casa de las Flores

Verónica Castro estará en la segunda temporada de La Casa de Las Flores. ¡Yeeeeeei!

Mucho se habló de la serie de La Casa de Las Flores, sus personajes conectaron con los seguidores de la serie y rápidamente se confirmó la segunda temporada.

Manolo Caro, su director, supo cómo crear una telenovela para nuevas generaciones, meterla a una plataforma como Netflix y hacerla pasar como una serie más de las que consumimos a diario.

Ahí, Verónica Castro jugó un papel muy interesante, su personaje Virginia de la Mora se sabía tendría aparición únicamente en la primera temporada, aunque esta noticia parece no ser tan precisa en este momento.

Verónica Castro confirmó su regreso a La Casa de las Flores 2

La actriz descubrió una oportunidad muy grande de conectar con un nuevo público con el que no había tenido oportunidad de mostrarse y esto al parecer le agradó.

“Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”, declaró Verónica Castro cuando le preguntaron su participación en la segunda y tercera temporada de La Casa de Las Flores.

Así que Verónica Castro quedó tan contenta con su personaje y con su nueva audiencia, que está dispuesta a volver a esta serie en el 2019 y posiblemente en el 2020.

Bien para todos los que seguimos La Casa de las Flores pues además de Paulina de la Mora, Virginia es parte fundamental para la historia.

¿Eres fan de esta serie? ¿Qué te parece el regreso de Verónica Castro a la serie?

¡No olvides comentar y por lo pronto aquí te dejamos los 10 mejores momentos de La Casa de las Flores!

Confirmado: Verónica Castro vuelve a La Casa de las Flores
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!