La película de Breaking Bad es un hecho y aquí te decimos tooodo lo que sabemos hasta el momento

Todo parece indicar que es un hecho: la película de Breaking Bad podría estar a punto de iniciar grabaciones y la verdad es que no cabemos de emoción.

Breaking Bad es una de las mejores series de la historia. Alrededor de ella hay muchísimos fans y teorías, incluso actualmente está una serie precuela activa (Better Call Saul) también que presume muchísimo éxito.

La grabación está prevista para comenzar a mediados de noviembre y finalizar el próximo febrero.

No conforme con esto, Vince Gilligan, creador de la serie, se ha propuesto grabar una película que nos traería nuevamente a la pantalla a todos estos personajes que admiramos tan solo hace unos años en la pantalla chica.

El protagonista de esta película, se rumora, sería Aaron Paul, quien retomaría su papel de Jesse Pinkman.

También se especula que el mismo Bryan Cranston volvería a interpretar al legendario Walter White, aunque esto aún no se confirma.

Greenbrier película de Breaking Bad
La película de Breaking Bad podría llevar por nombre Greenbrier

¿Precuela o secuela? Lo que sabemos de la película de Breaking Bad

La película de Breaking Bad podría llevar por nombre “Greenbrier” y aún no se define si estamos hablando de spinoff, precuela o secuela de lo que vimos en Breaking Bad, cuando Walter White (al parecer) muere en el último capítulo.

Se especula que esta película podría centrarse en Jesse Pinkman, pues como recordarán este personaje logra escapar casi al final de la historia.

Estaría excelente poder ver una secuela de Breaking Bad, ya que con Better Call Saul hemos podido conocer los inicios de varios personajes que fueron fundamentales durante Breaking Bad.

¿Creen que estos sean solo rumores o de verdad podamos ver mucho más de Walter White y y compañía?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Bonus:

¿Recuerdan esta canción?


¡OMG! Viene película de Breaking Bad
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!