Los personajes de Full House han cambiado en los último 30 años. ¡Checa el antes y después!

Full House es una serie clásica de los ochentas (para algunos de nosotros más noventera). Después de tantos años que está serie se terminó debemos preguntarnos cómo se ven hoy en día sus personajes y a pesar de que Netlix nos lo puso fácil con su serie “Fuller house” aquí les daremos un breve repaso.

Full House inició su transmisión en 1987 y concluyó en 1995. En esta historia la familia era el centro y a través de ella crecían y aprendían niñas, adolescentes y adultos.

D.J, Stephanie y Michelle crecieron junto a su papá, Danny, y sus tíos Jesse y Joey. A través de sus aventuras los seis personajes en Full House se volvieron entrañables en nuestro corazón.

Netflix jugó con todos esos recuerdos al rescatar esa emblemática serie y volver a la pantalla con “Fuller House”. Aunque en esta historia se centra más en la vida de D.J, Stephanie y Kimmy Gibbler, por ahí nos dejan de pronto disfrutar aún a Dany, Jesse, Becky y Joey.

Fuller House personajes

Personajes de Full House en la actualidad

Danny Tanner

Empecemos con Danny. Sí, Danny Tanner, el padre que se enfrenta al reto de criar a sus 3 hijas después de la muerte de su esposa.

El obsesivo Danny es interpretado por el actor Bob Saget. Si comparamos el Dany del inicio e incluso final de la serie sin dudarlo lo más llamativo será el aumento de peso.

Danny era sumamente delgado en los ochentas y noventas, mientras que en sus apariciones en Fuller House su peso ha sido lo más notorio.

danny tanner antes y despues
Danny Tanner, 32 años después del estreno de Full House.

El tío Jesse

¡Have mercy! El guapísimo tío Jesse, al cual le da vida el actor John Stamos, hoy en día si bien los años también han pasado por él no podemos poner queja alguna, su cabellera espectacular sigue, se mantiene en buena forma, la verdad simplemente diremos que los años le dieron un toque especial y nada despreciable.

Tío Jesse antes y después
El tío Jesse.

Tío Joey

El divertidísimo tío Joey. Ahí sí que ni qué decir. Tanto su complexión como su cara son muy similares a la de aquellos años, quizá por ahí una estiradita en su cara, pero en general es el mismo y divertido tío Joey.

Eso sí, en sus apariciones en las temporadas de Fuller House cambiaron su estilo, bueno, digamos le dieron más estilo y dejó de lado todas sus peculiares camisas.

Tío Joey antes y después
El tío Joey

Tía Becky

Siguiendo con los adultos no podemos dejar de lado a la tía Becky, Lori Loughlin. Bien diría Jesse: “Have mercy”.

Ella se conserva súper bien, aún presume de un cuerpo delgado y ejercitado, un gran estilo y sí una que otra modificación en sus expresiones en la cara, pero aún nada que sea de preocupación.

Tía Becky
Tía Becky

En las que por supuesto el cambio ha sido mayor en el elenco de Full House, es los personajes de DJ, Stephanie y Michelle. Aunque hay que dejar algo claro, a ellas las vimos crecer en el transcurso de 8 años, en los cuales se transmitió la serie, pero desde que terminó el programa al día de hoy son muy significativos sus cambios.

¿Cómo se ven hoy en día D.J, Stephanie y Michelle?

DJ Tanner

Empecemos con DJ, interpretada por Candace Cameron. D.J. incluso en la misma trama de la serie tuvo cierta fijación con el peso y vamos aclarando algo, nunca fue una persona con obesidad, ni cercana a eso, pero sabemos que en los estándares de belleza cualquier cosa que no se apegue a los estereotipos ya son criticadas.

Sin embargo el cambio es abismal. La hoy madre de familia de 42 años, luce un cuerpo muy, muy delgado y además atlético. Es mega notorio todo el cuidado que se tiene en sus outfit durante los episodios de Fuller House, a veces demasiado. Sin embargo es notorio una vida muy saludable y cuidada la que lleva esta actriz que los años le han sentado súper bien.

DJ Tanner antes y después
DJ Tanner antes y después

Stephanie Tanner

En el caso de Stephanie el cambio también fue significativo, principalmente en su cuerpo, pero es impresionante como su cara y gestos los conserva igual. Incluso su voz es muy similar. La verdad se conserva súper bien.

Stephanie Tanner
Stephanie Tanner

Michelle Tanner

Michelle. ¿Qué podemos decir de las hermanas Ollsen?

Si bien ellas no regresaron a la serie Fuller House, son más que famosas y conocidas hoy en día en el mundo del espectáculo por su carrera en la moda. La tierna Michelle, obviamente no es nada cercano a lo que son las gemelas, sus estilos como toda amante de la moda, son controversiales y atrás dejamos el rosa, el encaje de la entonces hija más pequeña de los Tanner.

Michelle Tanner antes y después
Michelle Tanner

Kimmy Gibbler

Por último Kimmy Gibbler, Andrea Barber, está muy, muy similar a su personaje, aún con complexión delgada, sus gestos y rasgos iguales, a esto le sumamos que su personaje sigue con sus característicos atuendos que nos recuerdan a la fiel amiga de D.J. y vecina de la familia Tanner.

Kimmy Gibbler antes y después
Kimmy Gibbler

¿Tú qué piensas de cómo se ven hoy los personajes de Full House? ¿Quién ha cambiado más desde tu opinión? No te olvides de dejarnos tus comentarios. Además si quieres seguir disfrutando de Full o Fuller House y hacer la comparación, las dos series son dignas de maratón.

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!