Grace y Frankie nos regalaron una muy buena quinta temporada


Apenas se estrenó la quinta temporada de Grace & Frankie y ya estamos esperando la que viene.

13 capítulos de la historia de estas dos señoras no son suficientes, siempre nos quedamos con ganas de más, así que será mejor que te vayas apurando Netflix.

Pero bueno, ¿qué podemos decir de la quinta temporada de Grace & Frankie?

Estuvo bastante buena, todos los capítulos tienen su propia historia y te enganchan a querer más, pero bueno, alerta de spoilers porque vienen todos.

Grace y Frankie temporada 5
Grace y Frankie: excelente quinta temporada de la serie

¡Empezamos!

La primera: ¡Ellas se revelaron! Ante la decisión que tomaron sus hijos de llevarlas a un lugar de retiro y donde nos quedamos al final de la temporada cuatro, ellas escapan del lugar y regresan a la casa de la playa. Con la sorpresa de que sus hijos ya la habían vendido.

Obviamente Grace & Frankie logran recuperar su hogar, después de una curiosa aparición de una celebridad en el episodio y de “la ocupación”, el asunto se vuelve oficial (y legal) por lo que ellas y sus muebles regresan.

Grace y Frankie retoma aquellas cuestiones a las que se enfrentan las personas de la tercera edad.

Durante toda la quinta temporada se retoma de manera muy divertida aquellas cuestiones a las que se tienen que enfrentar las personas de la tercera edad. Una de ellas es la poca tolerancia y capacidad de los hijos a aceptar sus limitaciones y que a pesar de ellas son seres con autonomía y en muchos casos capaces de valerse por sí mismos.

En los capítulos se denotan muchísimo las diferencias entre la personalidad de Grace & Frankie. Entre ellas tienen desacuerdos por cuestiones de la empresa, así como una lucha constante de Grace por ocultar que cumple 80 años. Grace tiene un retorno a la empresa que formó y de la cual hoy en día es responsable Brianna, su hija mayor.

¿Qué hay con los otros personajes?

Quinta temporada de Grace y Frankie

Por su parte Sol y Robert se enfrentan a los conflictos naturales de un matrimonio: intereses diferentes, desacuerdos por su personalidad, mala comunicación, entre otras situaciones que viven durante la quinta temporada. Al final su relación sobrevive junto a un nuevo integrante en su familia: Carl.

Brianna apoya a su pareja, Barry, para que logre su sueño de ser papá, aunque la historia es un poco curiosa. Mallory comienza a vivir su etapa de soltera de nueva cuenta y se integra con su hermana  a trabajar en la empresa.

Coyote continúa bastante estable a pesar de que vive en su pequeña casa. Por su parte Bud se roba uno de los episodios más lindos de la temporada, cuando se casa Allison, la mamá de su hija. Igualmente en la temporada cinco conocemos un poco más de la familia de Allison.

Nick regresa a la vida de Grace y continúan con su relación. Por su parte Frankie tiene una crisis existencial al sentir que se ha vuelto demasiado superficial por lo que ha perdido su esencia y propósito de vida, tiene un encuentro casual con un viejo amigo, pero ninguna relación formal.

¿Qué viene en la sexta temporada de Grace & Frankie?

Confirmada la sexta temporada de Grace y Frankie.

La buena noticia es que Netflix confirmó la sexta temporada de Grace & Frankie y según lo que vimos en el final de la temporada cinco son muchos cambios.

A pesar de que todo parecía indicar que Grace and Frankie tomarían caminos separados, sabemos que es imposible, liman sus diferencias a partir de una realidad alternativa que las hace valorar la presencia de cada una en sus vidas.

Grace sorprende a Frankie, y a todos, al contarle que se casó con Nick. Por lo que esperamos ver más sobre cómo se organizarán ahora que Grace está casada y seguirán conciliando sus diferencias, así como compartiendo todas las experiencias que la edad les está trayendo.

Por lo que de seguro tenemos una sexta temporada de Grace & Frankie donde disfrutaremos de las excentricidades de Frankie y lo perfeccionista de Grace. Dos personajes que se han vuelto entrañables y nos dejan grandes momentos.

¿Qué te pareció la quinta temporada de Grace & Frankie? ¿Qué esperas para la sexta? No te olvides de dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales.

¿Qué nos dejó la quinta temporada de Grace y Frankie?
5 (100%) 1 voto

1 Comentario

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!