Así fue la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019

¿Hay romance entre estos dos?

952
Bradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga, durante la interpretación de "Shallow" en los Oscar 2019.

Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron en vivo la canción del momento: «Shallow»


La presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019 era una de las más esperadas en una de las entregas de premios más destacadas en el mundo del cine.

Si no pudiste ver la presentación en vivo de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar o quieres revivirla aquí te dejamos el video.

Después de que Lady Gaga y Bradley Cooper compartieran escena en la película “Nace una estrella”, los hemos visto caminar por diferentes alfombras de premios de cine por sus respectivas nominaciones.

Sin embargo uno de los momentos más esperados de esta temporada de premios era la presentación de ambos en los Oscar con el tema “Shallow”.  

Por mucho sabemos que si bien Bradley Cooper es un gran actor y que en los últimos tiempos sus papeles han subido de nivel, además que en la película “Nace un estrella” participa como director y productor, esperábamos ansiosos verlo cantar en vivo junto a Gaga.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

Bradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga, durante la interpretación de «Shallow» en los Oscar 2019.

La presentación

El momento fue lo que esperábamos o más, Gaga y Cooper subieron tomados de la mano al escenario donde compartieron su interpretación de Shallow. Cooper digamos que “sacó la chamba”, (tuvo mejor suerte que Gael García el año pasado) logró bien su solo y dio paso a la increíble voz de Gaga.

Al final los dos cantaron sentados frente al piano, cruzaron miradas y mucha cercanía de sus caras, que despertaron todo tipo de comentarios. Podríamos decir que seguían en sus papeles de Jackson y Ally.

Para algunos en la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar hubo demasiada química, conexión e intercambio de miradas, por lo que fue de lo más comentado en redes sociales de la premiación.

Durante la ceremonia Lady Gaga ganó el Oscar por mejor canción original junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

“Nace una estrella” fue nominada a mejor película, Bradley Copper a mejor actor, Lady Gaga por mejor actriz, Sam Elliot por mejor actor d reparto.

Tuvo también nominaciones por mejor guión adaptado, edición de sonido, mejor fotografía y mejor canción original.

Así fue la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019
5 (100%) 1 voto[s]

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!