HBO por fin lanzó el primer trailer oficial de GOT temporada 8. ¡El final se acerca!

El tráiler de Game of Thrones ya está aquí. Sí, lo que muchos estábamos esperando, un pequeño avance de lo que será la última temporada de esta magnífica serie.

El próximo 14 de abril se estrena la última temporada de Game of Thrones y durante casi dos años hemos esperando este momento.
La espera parece terminar con la revelación del tráiler de Game of Thrones de su última temporada, pero qué nos dice de la batalla final este pequeño video de tan solo 2 minutos.

Sin duda nos habla de lo que estamos esperando, la batalla contra los caminantes blancos y la unión de muchos de los personajes que hemos conocido, amado y odiado durante la serie.

El trailer de la última temporada

¡Por fin! HBO lanzó el trailer de Game of Thrones, ¡chécalo!
Arya Stark, ¿sobrevivirá a la última temporada?

No entraremos en polémica sobre lo que significa cada pequeño extracto del tráiler de Game of Thrones, nos limitamos a describirte lo que acabas de ver.

Inicia con Arya Stark hablando sobre la muerte, corriendo o huyendo de algo, después vemos por breves momentos como diferentes ejércitos se preparan por agua o tierra.

Sabemos que Sam juega un papel importante en lo que está por venir y Bran Stark lo menciona en el tráiler.

De las escenas que más esperamos es ver a Daenerys y Jon Snow juntos. En el tráiler pareciera se prepararán para la batalla y en un momento se ven montados en caballos, junto a un ejército.

Los dragones de Daenerys no pueden faltar, los apreciamos en varias tomas, la más llamativa en la que Sansa los observa pasar a lo alto del castillo.

¿A quienes más vemos en el trailer? Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Gendry, Brienne, Jaime Lanniser, Jorah Mormont, Varys, Misandei , Davos Seaworth, Gusano Gris, entre otros.

Por supuesto al final vemos el inicio del ejército de los caminantes blancos, de los cuáles no nos muestran más que al parecer una pata de caballo o algún animal que forma parte de ellos.

¿Qué esperas del final de Game of Thrones? ¿Qué te pareció el tráiler? ¿Estás listo para el final? No te olvides de comentar nuestra nota con tus propias teorías.

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!