¿Cómo usar Didi en Hermosillo? Te decimos paso a paso

Llega a la ciudad una nueva alternativa de movilidad

3472
Didi Hermosillo
Didi estará llegando a Hermosillo las próximas semanas. Aquí te decimos cómo usarlo.

Didi en Hermosillo es una realidad y aquí te decimos cómo se usa y aprovecharlo al máximo.

[publicidad tipo=»h2″]

Didi llegará a Hermosillo y pronto iniciará a operar con un proveedor más de servicios de transporte privado.

Didi Chuxing, su nombre original, ha significado la verdadera competencia para Uber en cualquier lugar donde ha oficializado su llegada.

En los próximos días esta competencia se traslada a Sonora, exactamente a Hermosillo, la capital del estado, donde el problema del transporte público ha abierto grandes oportunidades para empresas privadas como Uber, Welo Taxi y ahora a Didi Hermosillo.

Actualmente Didi ya opera en varias ciudades de México, que incluyen a Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, Mérida, Mexicali y Chihuahua y planea operar próximamente en Ciudad Juárez, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Guasave y Los Mochis donde llegará a nuevos usuarios con grandes promociones y descuentos tanto para usuarios del servicio como para conductores que buscan mejores condiciones e ingresos que los que ofrece la competencia.

En este artículo te diremos cómo usar Didi Hermosillo y si te quedas al final, te daremos un cupón de grandes descuentos en tus viajes.

¿Cómo usar Didi Hermosillo?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación para pasajeros.

La puedes encontrar en la App Store o Play Store.

Una vez instalada, ya puedes configurar tu aplicación. Basta con registrarte, ya sea a través de tu cuenta de redes sociales o cuenta de Gmail.

Si gustas también puedes hacerlo de formar manual, introducir un correo y contraseña y listo. Ya podrás usar Didi en Hermosillo o en cualquier lugar donde este sistema de transporte opere.

Así la puedes identificar:

Didi Hermosillo

[publicidad tipo=»in_Article»]

Cupón de descuento: Didi Hermosillo

Cupón de descuento: Didi Hermosillo

🎟️ Este es el cupón que debes introducir: CQHFRZGX 🎟️

Una vez que introduzcas la información, el descuento se aplicará y ahora sí estás listo para solicitar tu Didi.

Al igual que en otras aplicaciones, lo único que debes hacer es seleccionar tu destino, verificar la tarifa y listo. Solicitar tu Didi en Hermosillo. Recuerda:

  • Introduce tu destino
  • Verifica tu tarifa
  • Solicita tu Didi

Ventajas de usar Didi Hermosillo

El servicio es muy similar a Uber, aunque retoma las mejores prácticas de Uber en sus mejores tiempos. Buena atención, autos limpios y excelentes precios.

Esto será obviamente punta de lanza que llegará acompañado de promociones y descuentos para usuarios y conductores, que podrían ganar hasta 12 mil pesos a la semana, según informó Didi en Hermosillo.

En temas de seguridad, Didi también promete mejoras en relación a Uber Hermosillo como lo son: verificación de las cuentas de los pasajeros, anonimización de teléfono, como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero, sistema de exploración de zonas de riesgo, con mecanismos especiales de alarma y protección, así como un botón de seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de existir una situación de emergencia.

En cuanto a tarifas, nosotros ya hemos usado Didi y hemos visto diferencia entre el 10% y 15% en cada viaje y el servicio si es notablemente mejor.

Si de trifas dinámicas hablamos, también existen pero al igual que en la tarifa normal, suelen ser ligeramente más económicas que la compentencia.

Definitivamente es muy bueno que llegue a Hermosillo una nueva alternativa de movilidad, si quieres disfrutar de los beneficios de esta aplicación, no olvides usar nuestro cupón de descuento:

??️ Este es el cupón que debes introducir: MXA5E932 ??️

No olvides compartir este artículo con tus amigos en redes sociales y suscribirte a nuestro newsletter, te enviaremos cada semana la mejor información.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

2 Comentarios

    • Hola Elisabeth!

      Tenemos entendido que Didi en Hermosillo inicia en las próximas semanas. De hecho están en proceso de reclutamiento de chóferes. Si necesitas más info te recomendamos que te pongas en contacto directamente en sus oficinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre