¿Cómo ver Game of Thrones en Claro Video?

¡Milords y miladys! Atención aqui...

1557
ver Game of Thrones en Claro Video

La última temporada de Game of Thrones es todo un suceso. Te decimos cómo verla en Claro Video

[publicidad tipo=»h2″]

La temporada final de Game of Thrones está aquí. Ya tenemos algunos fines de semana disfrutando de los últimos minutos de esa serie magistral.

Sin embargo un pero que hemos tenido todos los seguidores son los problemas que tiene la plataforma cada domingo, por lo que aquí te decimos dónde ver Game of thrones sin problemas.

Después de probar la opción de HBO Go y tener muchísimas algunas dificultades, optamos por Claro Video. Si bien no es la mejor plataforma, es una alternativa bastante aceptable, así que aquí te explicamos cómo ver Game of Thrones en Claro Video.

HBO en Claro Video tiene un precio de 149 el mes, aunque te ofrece 7 días gratis.

Una de las ventajas que tiene Claro Video es que reúne una serie de canales que te facilita el acceso a sus contenidos. Entre ellos está HBO, por lo que tendrás que entrar a Claro Video, debes acceder a uno de los contenidos de HBO.

Una vez que accedas al contenido de HBO, en este caso Game of thrones, la plataforma te pedirá que pagues tu suscripción, te ofrece los 7 primeros días de prueba gratis, después el pago es de 149 al mes.

Con esto no sólo podrás ser acreedor a ver Game of thrones, sino todo el contenido de HBO, entre ellas te recomendamos Big Littles Lies, que está por llegar su segunda temporada, también está Silicon Valley, Veep, entre otras.

Opciones para ver Game of thrones en Claro Video

Ahora, lo que debes de saber para ver Game of thrones en Claro Video es que en sí, no te aparecerá el episodio como lo hace en HBO Go, para que lo veas a las 8:00 pm el domingo debes hacer los siguientes pasos:

[publicidad tipo=»h2″]

  • Ingresa a claro Video
  • Da click en canales
  • Selecciona HBO
  • Da click en la transmisión de Game of thrones

Game of Thrones en Claro Video

El asunto es que de esta manera Claro Video te proporciona la señal de HBO, aquella que tienen los servicios de cable, por lo que así lo verás en el momento. Como toda plataforma que tiene relación con GOT se detiene un poco pero nada que impida ver el capítulo.

La otra opción es que a en punto de las 11:00 pm la plataforma ya publica el capítulo en su catálogo de la temporada 8.

Seguramente los números de este fin de serie serán históricos y ante ello, los nuevos medios donde vemos nuestras series se enfrentan a grandes retos, así que si eres de los que se le complica ver la serie el domingo por la noche, aquí está una opción para ver Game of thrones.

Esperemos te sea de ayuda. ¿Ya estás listo para el final? ¿Qué personajes crees que morirán? No te olvides de dejarnos tus comentarios y suscribirte para recibir más información como esta en tu correo.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre