Revisamos Osom México, la tienda de calzado y moda

1630
Osom México
Osom México: Tienda de ropa en línea

Van nuestras opiniones sobre esta tienda de ropa en línea

[publicidad tipo=»h2″]

Osom México Es una tienda especializada y de productos originales con venta online de zapatos, ropa y accesorios.

Esta tienda en línea ofrece gran variedad marcas y productos online tanto para hombres como mujeres y niños, es sin duda una de las mejores páginas para comprar ropa y de las más reconocidas en México por ser confiable y segura.

Algo que nos gustó de Osom es que tiene una sección vintage, donde puedes comprar cosas de segunda mano. Ojo aquí, a pesar que son de segunda mano, también son de marca y su precio se mantiene algo elevado.

Osom ofrece envíos a todo México con diversidad de marcas y métodos de pago.

A este tienda para comprar en línea hasta hace algunos años la conocíamos como Dafiti pero pasó a convertirse en Osom México, en realidad desconocemos si es una estrategia de mercadotecnia, fue adquirido por otra empresa o simplemente fue una estrategia de rebranding.

Cabe señalar que es una de las tiendas más populares para comprar ropa en línea barata en México, para dama, caballero y niños, además de accesorios y zapatos.

Incluye en ella una sección de outlet, una buena opción si quieres encontrar ropa con descuentos o un poco más barata.

Dafiti (Osom) ofrece envíos gratis a todo México en compras que superan los 899 pesos y también tienen promoción de meses sin intereses, solo hay que estar pendientes de esta promoción.

Osom México: tienda de ropa en línea

[publicidad tipo=»h2″]

El diseño nos gustó bastante, es muy limpio y muy claro en su navegación. Tiene muy bien definidas las secciones tanto de caballero, dama e infantil.

En cuanto a sus formas de contacto, tienen muy claro los teléfonos de atención a cliente en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León, Toluca, Querétaro y San Luis Potosí.

? Realizar la compra

Comprar en Osom México es muy sencillo e intuitivo, basta con ingresar a la categoría de productos que deseas, seleccionar y agregar al carrito.

Puedes elegir por zapatos, ropa, deportes, bolsas, accesorios, perfumería e incluso buscar artículos por marcas.

En la ficha del producto puedes elegir información complementaria que puede ayudarte con tu compra en línea.

Una vez que realizas esto solo eliges tu método de pago, introduces la dirección de envío y listo.

Los envíos

Los envíos son a través de FedEx y Estafeta. Tienen una promesa de entrega de 2 a 7 días hábiles luego de la confirmación del pago.

Métodos de pago

Osom México tiene una buena pasarela de pago, muy diversa, pues aceptan pagos a través de tarjeta de crédito y débito con VISA, MasterCard y American Express, además de transferencias y pagos con Paypal y Oxxo.

♻️ Devoluciones o cambios en Osom México

Si por alguna razón la ropa que compraste no te quedó o no te gustó, Osom México promete hacerte el cambio o devolución en los primeros 15 días. Punto a favor de la tienda.

¿Es confiable comprar ropa en línea en Osom?
Definitivamente comprar en Osom es seguro.

Nuestro review
Diseño
10
Variedad
10
Precios
8
Tiempos de entrega
8
Costos de envío
8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre