5 razones para ver Queer Eye, de Netflix

De esas series que tienes que poner en tu lista y empezar a ver...

436
5 razones para ver Queer Eye
Queer Eye tiene tres temporadas en Netflix.

Queer Eye de Netflix recién estrenó su tercera temporada y hay muchísimas razones para empezar a verla.

Somos fans de todo tipo de series y Queer Eye es una de las mejores series. Nos encanta descubrir por sorpresa contenidos interesantes en los menús de las plataformas digitales.

Tal fue el gusto de descubrir a los 5 chicos de Queer Eye (lo sabemos un poco tarde), si por alguna razón aún no llegas a este programa de Netflix, aquí te damos las 5 razones para ver este programa.

La tercera temporada de Queer Eye se estrenó en marzo de 2019

Queer Eye es una serie de televisión original de Netflix, donde 5 personas fabulosas: Bobby, Antoni, Tan France, Karamo y Jonathan transforman a alguien desde el área cultural o emocional, su vestuario, look y cuidados personales, sus hábitos alimenticios y sus espacios de trabajo u hogar.

Su primera temporada llegó a la plataforma en febrero de 2018. Hasta el momento puedes disfrutar de 3 divinas temporadas, así que si no la has visto, tienes tarea.

La serie creada por David Collins ganó tres Emmy en 2018: mejor reality, mejor edición de fotografía en un reality y mejor casting en un reality.

La tercera temporada de Queer Eye se estrenó en marzo de 2019, por lo que aún no tenemos la certeza de cuándo regresarán los 5 fabulosos con una cuarta temporada, para aquellos que nos enamoramos de la serie deseamos la espera no sea muy larga.

Elenco de Queer Eye
Karamo, Bobby, Antoni, Tan y Jonathan.


¿Por qué ver Queer Eye?

  1. Inclusión. Amor es amor, toda persona merece ser amada y respetada, independientemente de su género, preferencia o identidad sexual, independiente de la vida que ha tenido, independiente a todo, todos merecemos amarnos, respetarnos y aceptarnos. Eso es Queer Eye, una muy agradable mirada a cómo es aceptar a las demás personas sin lentes que bloqueen tus acciones.

  2. Diversión. Bobby, Antoni, Tan, Karamo y Jonathan no sólo son personas inclusivas y amables, son legendariamente divertidos. Falta que Jonathan abra la boca para que esboces una sonrisa, sus ocurrentes formas de señalar errores que para otros serían difíciles lo hacen único, sin duda los 5 fabulosos es algo que quieres en tu vida.

  3. Piensa en ti. Este reality comparte similitudes con programas que durante mucho tiempo hemos visto en canales de cable, aquellos que incluyen un cambio de look, de casa, bueno, pues este reality te incluye todo en uno, pero sobre todo te recuerda la importancia de no conformarte, no cerrarte a nuevas opciones y recordar que todos tenemos potencial, sólo es una cuestión de motivarnos, abrir nuestros horizontes, amarnos y levantarnos cada día e internarlo.

  4. Moda. Si algo tienen Bobby, Antoni, Tan, Karamo y Jonathan es sentido de la moda. Si bien podemos tomar consejos de las personas a las que le hacen la transformación, desde su tipo de cuerpo, color de piel, texturas que favorecen o prendas que no deben faltar. La mayor lección de moda se da con sus increíbles outfits, falta ver a Karamo y Tan France en cada episodio para amar sus conjuntos.

  5. Las transformaciones. No sólo son los Fab Five es de lo que te vas a enamorar al ver Queer Eye. Las personas que transforman en cada episodio te fascinarán, conmoverán, las amarás y llorarás con algunos de ellos. Es de los programas que en muchísimos sentidos rompe estereotipos, lo hace con las personas que transforman.

Son historias comunes, personas comunes, con las cuales te identificarás y además es inclusivo sobre las personas que selecciona para transformar.

Queer Eye te da un poco la sensación de que este mundo tiene oportunidad, que las personas podemos amar y respetar a los demás, que ser único te hace divertido, que ser único no es sencillo pero que eventualmente encontrarás tu lugar, encontrarás personas que alegren tus días y que sobretodo se trata de no darse por vencido.

Sin duda llorarás y reirás, existen muchas razones más para ver a los Fab Five pero aquí sólo te trajimos algunas por las cuáles Queer Eye se volvió de nuestras series favoritas.

¿A ti qué te gustó de Queer Eye? ¿Quién es tu favorito de los cinco fabulosos? ¿Con qué personaje te identificas más? No te olvides de dejarnos tus comentarios y seguir mes a mes todos los estrenos de Netflix.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

5 razones para ver Queer Eye, de Netflix
5 (100%) 1 voto[s]

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!