Review: Alameda muebles, mobiliario cool online

De las mejores para comprar muebles que no son taaan baratos.

595
Alameda muebles
Alameda muebles

Revisamos Alameda, la tienda online de muebles y aquí van nuestras opiniones


Anteriormente para comprar muebles teníamos que asistir a infinidad de lugares, ver catálogos, decidir qué comprar y esperar que los muebles estuvieran en existencia.

Esto la verdad no ha cambiado mucho y aún es un sistema vigente, aunque afortunadamente para las nuevas generaciones ya existen alternativas totalmente online.

Alameda es una tienda en línea que se especializa en la venta de muebles online y decoración, pudimos conocer a fondo su sitio web, lo analizamos y aquí te dejamos nuestro review.

Si estás pensando en adquirir muebles para tu hogar, dale una checada a este artículo. Te será de utilidad.

¡Iniciamos!

Alameda muebles: bueno, bonito y no tan barato

Alameda ofrece una gran variedad de accesorios para el hogar que van desde revisteros, lámparas, libreros y mucho más.

La verdad es que hicimos review de esta tienda porque su catálogo nos pareció súper original y muy bonitos accesorios.

Es necesario comentar que los precios no nos parecieron tan accesibles y económicos, no está de más ingresar a su sitio, revisar y si se adapta a tu bolsillo sin duda será una excelente opción para comprar en línea y darle a tu casa un estilo único.

Su línea de diseño es muy original y elegante así que será una buena opción.

El review

Alameda muebles

Alameda tiene infinidad de categorías, su catálogo es muy extenso y está dividido en: Espacios, Muebles, Decoración y Colecciones.

Estas categorías son muy extensas, en ellas encontrarás prácticamente muebles y decoración para cualquier rincón de tu casa.

El diseño de la web es muy limpio y sobrio. Los productos viven sobre un fondo blanco que centra la atención en ellos y en su página inicial muestran algunos productos que están en oferta.

Punto en contra es el tiempo de entrega, puede llegar hasta los 20 días.

Su conexión es segura, lo que significa que puedes realizar tu compra con confianza e introducir la información de tus tarjetas sin ningún problema.

Actualmente Alameda muebles acepta pagos con Visa, American Express, Mastercard, Paypal, depósito en banco y Oxxo y tienen un promesa de entrega mayor a 10 días, ¡pero puede llegar hasta los 20! Lo que reduce un poco la experiencia positiva.

La buena noticia es que el costo de envío es gratis, tal vez valga la pena realizar un pequeño cobro para reducir tiempos de entrega.

El punto a favor sin duda es la variedad de productos. El catálogo es enorme y realmente sus productos lucen de excelente calidad. Alameda es un lugar donde encontrarás piezas únicas para decorar tu casa con todo el estilo.


En este momento tienen envíos gratis a todo México (incluyendo devoluciones) y puedes pagar a meses sin intereses.

Si has realizado alguna compra en esta tienda, déjanos tus comentarios y platícanos tu experiencia en nuestra sección de comentarios.

No olvides compartir este artículo con tus amigos que quieren comprar muebles en línea.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!