5 ideas de regalos para el día de las madres

Olvídate de sartenes y electrodomésticos (por favor)

384
egalos para el día de las madres

Si te quedaste sin ideas, aún hay tiempo. ¡Checa nuestras recomendaciones de regalos para mamá!


¡Ya viene el 10 de mayo! ¿Qué podemos regalarle a mamá?

Sí, cada año es lo mismo, quizá fuiste de las personas que se preparó con tiempo y no estás sufriendo, peeero si aún estás en blanco, aquí te dejamos los 5 mejores regalos para mamá.

Sabemos que muchos optamos por decir que el 10 de mayo es un día lleno de mercadotecnia, que a la mamá se le festeja todo el año y bla, bla, bla.

Lo cierto es, que es el pretexto ideal para consentir un poco a la persona que tanto ha hecho por nosotros, así que quitándonos lo amargados, pensemos en las mejores opciones de regalo para mamá.

Debemos tener claro que en esta categoría no deberá entrar ningún regalo que requiera trabajo para ella, mantenimiento o que le ayude en sus labores domesticas. Checa el post de los peores regalos para mamá y aléjate de eso.

Este día es para consentirla y cómo podemos hacerlo, fácil…

Aquí van los 5 mejores regalos para mamá

ideas de regalos para el día de las madres


1) Celular.- Sí, los tiempos han cambiado y debemos pensar que pasarle el celular a tu mamá ya no es cool. Ella necesita un celular para tomar sus fotos, revisar sus redes sociales, realizar video llamadas con sus hijos o nietos, por lo que los requerimientos han aumentado. Piensa en un gama media o alta y seguramente será muy feliz.

2) Un corte de cabello o tinte.- ¿Cómo? No lo dudes, es un muy buen regalo, a veces las mamás tardan o dejan hasta lo último sus necesidades, por lo que en ocasiones retocar su tinte o corte de cabello les parece banal y lo dejan pasar más de lo debido. Ahorrarles ese gasto y dales ese gusto, unos minutos para irse a apapachar, reglarse y quedar súper guapas.

3) Una suscripción a plataformas digitales.- De nuevo… ¿cómo? La verdad es que lo disfrutarán más de lo que piensas. Nuestros papás quizá no nacieron con estas nuevas opciones, pero de que las disfrutan, las disfrutan. Puede ser que no es algo en lo que ellos invertirán, sin embargo una vez que les muestres el camino, quizá ya nunca lo abandonen.

Olvida las planchas, sartenes y electrodomésticos. ¡Checa nuestra lista!

4) Accesorios.- Un regalo para mamá con el que nunca te puedes equivocar son los accesorios. Igual puedes hacerla muy feliz con un collar que tenga a sus hijas(os) o su familia, con ese tipo no fallas. Están los clásicos que tienen su letra de oro o acero, que son excelente opción. Ya si tu mamá tiene un estilo muy peculiar, entonces busca algo por ahí.

5) Bolsas.- Si bien las bolsas son un accesorio, merecen su lugar a parte y es una buenísima opción para regalar a mamá. Al regalar una bolsa no te metes en cuestiones de si le queda o no además que las bolsas nunca son suficientes. Puedes elegir un color básico o si crees que esa sección ya la tiene cubierta tu mamá, entonces, busca una con un estilo diferente y que pueda cubrir otras necesidades, además hay de todos tamaños, colores y precios, por lo que se ajustará a tu presupuesto fácilmente.

Estas son nuestras opciones básicas de regalos para el 10 de mayo. No obstante tenemos un sinfín de ideas, una tarjeta de regalo para un spa no puede ser mala idea, se relaja y se consciente.

La ropa nunca es mala opción, así que también deberás considerarla.

También le puedes regalar a mamá una cena o comida en un bonito restaurante, no la programes para el 10 de mayo, porque ese día solo sufrirá con tanta gente, déjala para unos días después y seguramente te amará.

¿Qué te parecen nuestras opciones de regalo para el 10 de mayo? ¿Nos faltó alguna esencial? Si no lo has comprado, ahora sí corre a comprarlo y si estás listo entonces tips para el próximo 10 de mayo.

No te olvides de comentarnos qué acostumbras regalarle a mamá y qué te ha funcionado. También te puedes suscribir a nuestro newsletter para recibir solo la mejor información. ¡Sin spam!

Prometido.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

5 ideas de regalos para el día de las madres
5 (100%) 2 voto[s]

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!