Big Little Lies: de lo mejor en HBO

Dramas de esos que no te puedes perder...

858
Big Little Lies: de lo mejor en HBO
Big Little Lies

Big Little Lies fue un emocionante hallazgo en HBO. De las mejores series actualmente.

Si estamos hablando de buenas series, tenemos que retomar Big Little Lies de HBO.

HBO la presentó como una miniserie, la cual nos contaba la historia de 5 mujeres con características muy específicas.

A partir del éxito de la misma, HBO dio la sorpresa de que la serie continuaría. La segunda temporada de Big Litle Lies se estrena en junio de 2019.

¿Qué nos gustó de Big Little Lies?

Si bien es una historia donde es difícil identificarse con las mujeres que aparecen ahí, sí logras simpatizar con algunas, más que con otras.

Pero por qué es difícil, obviamente por nivel socioeconómico. Big Little Lies cuenta la historia de 5 mujeres que viven en una zona muy exclusiva de Monterey, California.

La serie, como muchas otras lo han hecho, inician por el fin. Durante todos los capítulos se habla de un asesinato del que no sé dice quién es o cómo sucede.

Sin embargo conforme va avanzando la serie, te das cuenta que llegas al punto de inicio que en realidad es el final.

Big Little Lies cuenta la historia de 5 mujeres que viven en una zona muy exclusiva de Monterey, California.

Los personajes principales de esta serie son Madeline interpretado por Reesse Witherspoon, Celeste que es Nicole Kidman, Jane que le da vida Shailene Woodley, Renata Klein como Laura y Bonnie Carlson como Zoë.

Al inicio de la serie te presenta muy poco de cada uno de los personajes, se centra más en la vida de Madeline y es a través de ella que se van presentando a las demás.

Parecen vidas perfectas, vidas muy cómodas. Excepto por Jane, quien no vive en una casa lujosa como las demás, ella es una madre soltera joven que se encuentra en esa zona porque ahí están escuelas públicas de gran calidad.

Madeline y Celeste son grandes amigas e incluyen en su grupo a Jane. Mientras que Laura se muestra como la “villana” por decirlo así y Zoë también es una persona nada deseada, ya que es la pareja actual del ex marido de Madeline.

Entre problemas de escuela, fiestas escolares, eventos sociales tradicionales del lugar, se desarrolla cada uno de los capítulos de la serie.

Cada una de las mujeres en las cuales se centra la serie, tienen o guardan pequeños secretos, pequeñas mentiras, que después el tiempo dirá qué tan insignificantes o no, lo fueron.

¿Por qué Big Little Lies es una buena serie?

Big Little Lies reparto

1. Las actuaciones.- De verdad que cada una de las actrices que le da vida a estos personajes lo hacen de forma extraordinaria. Las emociones o situaciones por las cuáles pasan sus personajes las transmiten de manera gloriosa.

2. La historia.- El suspenso que mantiene durante toda la temporada es buenísimo. Al principio te puedes sentir perdido e incluso puedes hacer conjeturas de los personajes o la situación final, pero eso te engancha.

3. Los temas que toca.- Dentro de esas espectaculares vidas de California. Se tocan temas de violación, abuso doméstico, cuestiones de género, infidelidades. Son temas de suma relevancia que se retoman de buena manera en la serie.

4. Las pequeñas grandes mentiras.- Cada una de las situaciones que se van presentando te hacen conocer más a esas mujeres. La vida perfecta no existe y al contrario, todos llevan consigo una historia que en muchas ocasiones es difícil dejas atrás.

Cuando estás conociendo la serie y los personajes, tienes la sensación de una vida superficial, donde las mujeres se enfrentan entre ellas y los roles acostumbrado se cumplen. Conforme avanza la serie, algunas de estas ideas se deshacen por completo.

Esta ida se cumple justo al final de la serie, donde se muestra la conexión que se genera entre las 5. La historia de Madeline es por decir la menos impactante, pero te sitúa en la historia de otras que sí lo son, como la de Celeste y Jane.

La segunda temporada de Big Little Lies se estrena el 9 de junio.

Por su parte, Laura enfrenta a sus propios fantasmas y a los prejuicios de los demás al ser una mujer sumamente exitosa en los negocios y además cumplir su rol de madre. Quizá es la vida de Zoë en la que menos profundizan pero estamos seguros que eso cambiará para la nueva temporada.

Consideramos que el final que tuvo la serie y que fue así como se pensó, es un buen final aunque claramente puede ser el inicio de otra.

¿Qué esperamos para le segunda temporada de Big Little Lies?

Big Little Lies segunda temporada

Esperamos el resultado de muchas mentiras que se descubrieron durante la primera temporada pero también el resultado de otras que no sabemos qué ocurrirá con ellas.

No especificamos detalles para dejarte disfrutar de la serie sin spoilers. Pero la presencia de Meryl Streep en la segunda y el papel que jugará es interesantísimo.

¿A ti qué te pareció Big Little Lies? ¿Quién fue tu personaje favorito? ¿Qué esperas para la segunda temporada? No te olvides de dejarnos tus comentarios.

Si aún no la has visto, aquí te dejamos el trailer de la primera temporada. Recuerda que la segunda está por llegar a HBO el 9 de junio.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!