3 opciones de seguros para perros

Cuida a tu perruno como se merece

380
Seguros para perros

¿Sabías que existen seguros para perros? Así es, cada día los servicios para cuidar de nuestras mascotas aumentan ya que son un integrante esencial de la familia.

Así que es importante conocer las diferentes opciones que existen de seguros para perros. Aquí te contamos un poco.

Los seguros para perros son hoy en día más buscados de lo que piensas. Sabemos que las nuevas generaciones se han visto inmersas en polémicas por adoptar o adquirir perros y quizá pasar a un segundo plano el tener hijos.

Esto si bien es juzgado por algunos, que a nadie le hace daño, no les preocupa a las personas que son amantes de los canes y saben todo lo que un perro brinda en la vida de un humano.

No podemos negar que estos amigos o amigas con cuatro patas han traído mucho más a nuestras vidas de lo que nosotros a ellos. Nos brindan el amor más grande, su compañía, fidelidad, atención y claro, diversión constante.

Sin embargo todos hemos pasado esos complicados momentos donde nuestro querido amigo se enferma o la pérdida de uno, por lo que conocer las opciones que tenemos para asegurarlos y brindarles una buena atención, no será en vano.


¿Qué son los seguros para perros?

Los seguros para perros son servicios que compañías especializadas brindan, con la finalidad de dar tranquilidad a los dueños y de generar mejores condiciones de atención, en caso de requerirlo, para su perro.

Este servicio ofrece diferentes coberturas: desde un accidente, que tu perro se extravié, que requiera de atención médica, hasta su muerte.

Los seguros para perros o mascotas son relativamente nuevos, sin embargo cada día son más buscados y adquiridos por personas o familias.

Seguros para perros en México

¿Qué compañías ofrecen seguros para perros?

En México como debes suponerlo es todavía más reciente la demanda de seguros para mascotas. Sin embargo ya existen varias compañías que te dan esta opción.

Aquí te presentamos las 3 opciones:

1) Seguro para perros de MAPFRE:

El seguro para mascotas de MAPFRE es una de las opciones que tenemos para proteger a nuestro perro ante diferentes eventos que ponen en riesgo su vida o salud.

Tiene diferentes paquetes: Básico, Premium y Plus. Protege a perros de compañía, lazarillos y detectores de epilepsia.

Algunas de las coberturas que tiene el seguro para perros de MAPFRE son: por muerte o sacrificio forzoso, gastos funerarios, gastos médicos de terceros por ataque del perro, gastos de búsqueda en caso de extravío, gastos médicos por accidentes, hospedaje del perro en caso de hospitalización del propietario, gastos médicos por enfermedades no prevenibles y robo con violencia.

Consulta las ventajas, condiciones generales y los requisitos que esta empresa tiene para asegurar a tu perro, pero sin duda es una opción muy completa.


2) Seguro para perros y mascotas MediPet

La compañía MediPet te ofrece un seguro de gastos médicos para tu mascota, ellos están respaldados por Grupo Mexicanos de Seguros, S.A. de C.V.

La cobertura que tienen son para: accidentes, que pueden ir desde atropellamiento, caídas, golpe de calor, entre otras. También cubre enfermedades con ciertas especificaciones. En MediPet no están amparadas enfermedades como: displasia de codo o cadera, luxación Patelar congénita, síndrome del braquicéfalo, entre otras.

Los seguros para perros o mascotas son relativamente nuevos, sin embargo cada día son más buscados y adquiridos por personas o familias.

Cuenta con cobertura en responsabilidad civil, el cual implica cubrir los gastos que se deban hacer a un tercero. Otros beneficios adicionales son servicios de atención médica, estética y prevención. Así como servicio en caso de fallecimiento.

Algunos de los requisitos para asegurar a tu perro en MediPet son: tratarse de animales entre 2 meses y 9 años de edad; no estén destinados a la cacería, trabajo o deporte; hayan cumplido con el esquema de vacunación correspondiente y su carnet de vacunación.


3) Seguro para perrunos en GNP

Por último incluimos un seguro que no es propiamente solo para los perros, sino que incluye está cobertura.

Hogar Versátil es un tipo de seguro de Casa Habitación, que protege a ti y tu familia. En ello incluye una protección para tus mascotas.

Respecto a la cobertura en el seguro para perros de GNP dice que incluye: asistencia veterinaria telefónica, apoyo en caso de extravío y servicios funerarios.

Así como los perros cada día se han convertido en miembros un miembro más de la familia, la demanda de servicios ha aumentado muchísimo.

Sabemos que desde guarderías, hoteles, niñeras, son cada día más requeridos para cuidar mejor a nuestros perros en caso de necesitar viajar o mientras trabajamos.

El seguro para perros es una muy buena opción para prepararnos en caso de imprevistos que surjan con nuestro amigo canino.

¿Tú has adquirido algún seguro para perro? ¿Te ha sido de ayuda? Déjanos tu experiencia.

3 opciones de seguros para perros
5 (100%) 2 voto[s]

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!