Horarios y partidos de México en Copa Oro 2019

A pesar de las bajas, el tricolor es favorito a quedarse con la copa.

2056
Horarios y partidos de México en la Copa Oro 2019

No te pierdas ninguno, aquí va el calendario de partidos de México en la Copa Oro

La actividad futbolista en las ligas termina, sin embargo los encuentros de diferentes torneos para las selecciones nacionales empieza. Por lo que aquí te dejamos el calendario de horarios y partidos de México en la Copa Oro.

Para los equipos de la Concacaf la Copa de Oro es el torneo más importante dentro de la zona.

Sabemos que si bien el nivel de este evento ha aumentado, aún está muy (pero muy) por debajo de un nivel competitivo en el cual sirva para mejorar el trabajo en conjunto.

Será el primer torneo oficial del técnico tricolor Gerardo Martino

Este verano también se realiza la Copa América, donde México asistía como invitado, pero recordemos que ya no, en este evento generalmente el Tri se medía con selecciones de mayor nivel que ayudaban como preparación.

Respecto a la Copa Oro 2019, los equipos que la conforman son: México, Canadá, Estados Unidos, Martinica, Cuba, Haití, Tr. y Tobago, Bermudas, Costa Rica, Nicaragua, Curazao, El Salvador, Jamaica, Honduras, Panamá y Guayana.

Por su parte la selección mexicana se encuentra lista con nuevo técnico, Gerardo Martino, quien tiene ya en su cabeza el 11 ideal para el primer torneo que el entrenador argentino enfrentará con el Tri.

[publicidad tipo=»h2″]

El calendario de juegos en la fase de grupos de México en la Copa de Oro queda así:

PartidoDía y hora
México vs CubaSábado 15 de junio a las 21:00 hrs
México vs CanadáMiércoles 19 de junio a las 21:30 hrs
México vs MartinicaDomingo 23 de junio a las 19:30 hrs
Partidos de México en la Copa Oro 2019
México ganó sus partidos de preparación rumbo a la Copa Oro 2019.

Cedes de juegos de México en Copa Oro

Los partidos de México serán Pasadena en el estadio Rose Bowl, en el Sports Authority Field en Denver y por último en Carolina del Norte en el Estadio Bank of America Stadium.

[publicidad tipo=»Display_Post»]

Los rivales a vencer serán Estados Unidos, Costa Rica, Honduras o El Salvador, equipos que podrá encontrarse a partir de los cuartos de final.

Recordemos que una de las ventajas de ganar la Copa de Oro era el pase a la Confederaciones, sin embargo a partir de las modificaciones que se hicieron para el mundial de Catar 2022, no sabemos si existirá pero será una cede diferente, se convertirá en un torneo similar o simplemente desaparecerá. Ya veremos qué decide la FIFA.

Por lo pronto durante junio tendremos encuentros de la selección mexicana en la copa oro. ¿Qué te parecen los rivales del Tri en la etapa de grupos? Déjanos tus impresiones.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre