Gossip Girl está de regreso

489
Gossip Girl regresa a las pantallas a través de HBO

Así como lo lees, la famosa serie de televisión “Gossip Girl” estará de regreso en nuestras pantallas.

Esta serie estadounidense, basada en las novelas de Cecily von Ziegesar, que se estrenó en septiembre de 2007 y concluyó en diciembre de 2012, vuelve con 10 capítulos, casi 8 años después.

Es nada más y nada menos que HBO quien se encargará de realizar el reboot de Gossip Girl en la pantalla. La serie la realizarán los creadores y productor ejecutivo originales.

La famosa serie que trata sobre la vida de dos adolescentes privilegiadas en Manhattan, se transmitirá en la nueva plataforma de HBO Max.

Esta nueva versión será adaptada a la actualidad, abordando la vida de nuevas generaciones de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York, incluyendo las redes sociales y los cambios que la propia ciudad ha tenido.

Por lo que para esta nueva entrega de “Gossip Girl” esperamos contar un nuevo elenco, sin descargar aún si los intérpretes anteriores podrían participar de alguna manera en la nueva versión.

Por lo pronto tendremos que esperar para ver quiénes serán los nuevos personajes que retomen los papeles que interpretaron en su momento Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, entre otros.

¿Qué te parece este regreso? ¿Eres fan de la serie? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!