Este día se estrena La Casa de las Flores segunda temporada

375
La casa de las flores segunda temporada llega en octubre

La casa de las flores está de regreso con su segunda temporada. Después de la espera ya tenemos al fin la fecha de regreso de esta famosa serie mexicana de Netflix.

La nueva temporada de la casa de las flores se estrenará el 18 de octubre de 2019, seguro viene con grandes sorpresas como lo hizo durante la primer temporada.

Justo antes de volver, sabemos que Verónica Castro ya no formará parte de la serie, su personaje muere, cabe señalar que no es spoiler, el 12 de agosto la cuenta de la serie en Twitter lo hizo oficial con el siguiente tweet:


Personajes de la Casa de las Flores

A la par de conocer la noticia de Verónica Castro, viene a duda si el elenco original continuará o qué otros cambios habrá para la Casa de las Flores segunda temporada.

Si bien debemos reconocer que la noticia de Verónica Castro no sorprendió, ya que desde un inicio se supo que su participación sería corta, aún así para aquellos que seguimos la serie nos cuesta trabajo imaginar la historia sin ella.

Sin embargo podemos estar tranquilos por los demás personajes, en el tráiler donde se anuncia la segunda temporada se observa que continúan los tres hermanos interpretados por: Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek.

La serie creada por Manolo Caro regresa con muchísimas expectativas, después de tantos temas que abordó de manera tan ligera y graciosa durante la primer temporada.

La casa de las flores nos trajo a la pantalla mexicana temas de homosexualidad, divorcio, engaños, entre muchos otros más. Nos dejó sin duda un gran personaje, uno de los que más aceptación tuvo, la queridísima Paulina, interpretado por Cecilia Suárez y su pe cu li ar for ma de ha blar.

Otros de los personajes que aparecen en el tráiler que anuncia la nueva temporada de la casa de las flores son los que interpretan los actores: Darío Yazbek Bernal, Arturo Ríos, Paco León, entre otros.

De igual manera se anuncia la actuación de Marina Treviño. Obviamente que esto genera muchísima expectativa ya que la actriz es reconocida por su personaje, Isabel Iglesias, en la serie Club de Cuervos que recientemente concluyó.

¿Qué te parecen estás noticias para la segunda temporada de la casa de las flores? ¿Extrañarás a Verónica Castro y a su personaje Virgina de la Mora? No te olvides de dejarnos tus comentarios.

Aquí te dejamos el tráiler completo donde se anuncia la segunda temporada.



¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!