¡Por fin salió el primer trailer de la película que nos lleva nuevamente al universo de Walter White


No lo esperábamos pero sucedió. El primer trailer de la película de Breaking Bad llegó ayer y para sorpresa de muchísimos seguidores que dejó la que es tal vez la mejor serie de la historia, tenemos muchísima información.

El trailer de El Camino

El Camino: una película de Breaking Bad

«El Camino» es el nombre que llevará esta película y será la continuación de la historia que vimos finalizar hace casi 6 años, con el capítulo llamado «Felina».

Vince Gilligan vuelve al universo de Walter White y Jesse Pinkman para contarnos qué sucedió después de que Jesse lograra escapar en el capítulo final de la serie.

Hay muchísimas dudas por responder ahí y seguro veremos respuestas.

La historia

El mismo día que se dio a conocer el primer avance de la película, Netflix por error dio a conocer la sinopsis de la película, pues apareció registrada en el catálogo de Netflix como parte de sus próximos estrenos. Minutos después fue retirada.

El Camino Breaking Bad
Jesse Pinkman, seguramente muy similar a como lo veremos en la película de El Camino.


Fecha de estreno

Esta es la mejor parte de toda la información que tenemos sobre esta película que ha generado tanta expectativa. El Camino, película de Breaking Bad se estrena el 11 de octubre de este 2019 en Netflix.

Al parecer la producción iba muy avanzada cuando se filtró la noticia de que una película de Breaking Bad se estaba filmando.

Lo que rescatamos de esta publicación fue lo siguiente:
«El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, de la ley y de su pasado. Escrita y dirigida por el creador y escritor de Breaking Bad, Vince Gilligan».

¿Por qué la película se llamará El Camino?

Primero pensamos que el nombre de El Camino era literal y simplemente narraría El Camino que Jesse Pinkman seguió tras su escape con la ayuda de Walter White.

Peeeero, nuestra teoría más fuerte es que el nombre del película hace alusión al modelo del auto en el que escapa Pinkman, un Chevrolet El Camino 1981.

Es solo una idea, no nos crean…

¿Están emocionados por esta nueva película?, ¿creen que veremos a Walter White o a otros personajes como Saul Goodman?

No olviden dejarnos sus comentarios y compartir esto en sus redes sociales.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!