¿Cómo comprar boletos para Chivas?

410
¿Cómo comprar boletos para chivas? Aquí te dejamos varias opciones.

Seguramente si quieres asistir a un juego las Chivas te has preguntado: ¿Cómo y dónde comprar los boletos? La respuesta no debiera ser tan difícil pero lo es. Sin embargo aquí tenemos la información que buscabas, te dejamos todo lo relacionado con la compra de boletos de las Chivas.

Cuando estás de visita en Guadalajara o mientras planeas asistir a un partido en el estadio Akron y vives fuera del estado o del país, lo primera que surge es la duda de cómo comprar boletos para ir al estadio Akron y ver a las Chivas, aquí te ayudamos.

La información para comprar boletos para las Chivas es escasa o confusa sino te mueves en ese mundo. Por lo que te damos pequeños tips que esperamos te sean de ayuda.

Formas para comprar boletos de las Chivas

  1. La que nunca falla es comprarlos directamente en el Estadio Akron. Pero ¡ojo!, esto no quiere decir que siempre estén a la venta, debes consultar horarios y días de venta antes de cada partido, además que dicen por ahí: “las reglas cambian” de acuerdo al encuentro del que estemos hablando.

Sin embargo te dejamos la línea de atención donde podrán darte información: 01 800 1 CHIVAS (244827) o al correo atencionaficionados@chivasdecorazon.com.mx.


Puntos de venta boletos Chivas

2.  Adquirirlos en diferentes puntos de venta que hay en la ciudad de Guadalajara. ¡Ojo! También debes informarte cuándo se ponen a la venta de acuerdo al encuentro del que se trate. Te dejamos los lugares fuera del estadio donde puedes adquirir los boletos de las chivas:

Algunos de los puntos de venta de boletos Chivas son: Islas en la Gran Plaza, Plaza Galerías y del Sol. Club Chivas también es una opción. Si quieres revisar otros puntos de venta de boletos de Chivas aquí te dejamos el siguiente link puntos de venta.

Omniticket boletos Chivas

3.Otra opción para adquirir boletos de las Chivas es vía internet. Puede ser a través de la aplicación o de la página de Omniticket. Deberás registrarte, previo a los encuentros aparecen los eventos en la aplicación o página, existe una preventa para abonados y una semana antes, aproximadamente, inicia la venta para el público en general en Omniticket.

¿Cuáles son los costos de boletos estadio Akron?

En la página de Omniticket o la aplicación publican los precios del encuentro que esté próximo, esto no es un precio estándar, se modifica en los clásicos, ciertos encuentros de la temporada regular y en la liguilla. Así que siempre consulta los costos antes.


¿Qué debes tomar en cuenta para comprar boletos de las Chivas?

Estos datos que te promocionamos son para la temporada regular. Las reglas y la logística cambian en los clásicos y en liguilla.

Lamentablemente entre más demanda hay para un encuentro, la venta de boletos tiene sus cuestiones inciertas y los boletos pueden agotarse incluso antes de llegar a la venta del público en general, por lo que nada está escrito.

Seguramente tu última opción si deseas asistir a un encuentro muy popular de las Chivas será acceder a sitios de reventa (no lo recomendamos, recuerda que existen muchas historias de fraude en estos casos y de costos muy elevados) o buscar esa opción afuera del estadio el mismo día del partido.

Esperemos te sea de ayuda esta información y que a través de ella puedas asistir a un encuentro de las Chivas en el Estadio Akron. Si nos faltó algún detalle que podría ayudar a nuestros lectores con su compra de boletos no dudes en dejarnos tus comentarios.

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!