Ideas para árbol de navidad (2019)

244
Ideas para árbol de navidad 2019

¿Estás pensando en iniciar con las decoraciones para diciembre? ¿Tu mejor fecha del año es en este mes?

Si eres amamante de las épocas decembrinas como nosotros, sabrás que no hay mejor momento en el año que este.

Estamos listos para desempacar o comprar todo lo necesario para iniciar con la decoración. Así que empecemos por algo de lo más sencillo, pero sin dudarlo, uno de los elementos más centrales: el árbol de navidad.

Veamos por lo tanto algunas ideas, cuáles son las tendencias y qué estilos queremos prevalezcan en este año. Así que aquí te damos algunas:

Ideas para decorar árbol de navidad

Si de ideas para nuestro arbolito de navidad estamos hablando debemos iniciar por lo clásico, tradicional. Para empezar el árbol será verde, su figura y ramas deben ser lo más «normales» posibles.

Las luces deben ser blancas de preferencia. Los adornos que coloquemos en este árbol serán de formas clásicas y colores como: rojo, blanco, perla, verde o dorado.

Árbol dorado

Una de las tendencias de árbol de navidad son los dorados. El árbol es dorado por lo que las luces y decoraciones siguen en esta tonalidad, como blancos y perlas.

Si quieres salir un poco de lo tradicional sin perder la gama de colores clásica, entonces debes considerar un árbol rojo. De esta manera innovarás pero seguirás con estas tonalidades de la navidad de siempre.

Puedes agregarle el estilo que elijas en adornos, los colores como blanco, perla, dorado y toda la gama de verdes, te dará un árbol de envidia.

Árbol blanco

Otro que se vuelve un clásico de navidad es el de color blanco. Tiene muchísimas ventajas trabajar con un árbol de este color. Porque puedes usar desde la gama tradicional de colores navideños como: verde, dorado y rojo o también puedes hacer variaciones más innovadoras.

LEE TAMBIÉN:  4 tips para mudanza que debes hacer

Los árboles de navidad blancos te dan la opción de utilizar colores como el azul para que contraste, el rosa o morado. De igual manera podrías hacer uno que combine a los tres.

Es una base muy estándar que te permite crear a tu estilo y gusto, así que no dejes de considerarlo, siguen en tendencia y permitirán ser lo más creativo que puedas con la decoración de tu árbol de navidad.

Todas las ideas para tu árbol de navidad

Ideas para adornos de árbol de navidad

Una vez que decidiste cuál será la tendencia en árbol de navidad que utilizarás este año, entonces debes pensar en elementos que no pueden hacer falta al momento de decorarlo, aquí van algunas:

Luces

¿Qué es un árbol de navidad sin luces? No es absolutamente nada, así que inicia por ellas, son un componente único y además debes ponerlas al inicio.

Esferas

Una vez que tienes claro el estilo, la variación de esferas será infinita, puedes inclinarte por ciertas figuras geométricas o quizá en una gama de color, material, no lo sé, pero no te limites, son piezas imperdibles.

Objetos

Además de las esferas clásicas con ciertas formas, existen los objetos que cumplen la función de esferas. Entre algunas clásicas encontramos: caramelos, trenes, estrellas, monos de nieve, santas, duendes, entre otros.

Estrella

Para muchos es tradicional colocar una estrella en la parte superior del árbol de navidad, si bien es una buena idea, otras personas se inclinan por un arreglo, el cual consiste en diversos materiales que también lo hace ver padrísimo, será tu decisión por cuál te decidas.

Por último un pie de árbol también brinda armonía a todo, agregar un tren o colocar los regalos junto a él, formarán parte esencial de ideas para tu árbol de navidad que debes considerar.

¿Nos hizo falta algún aspecto? ¿Ya tienes listo tu árbol? Cuéntanos sobre él en los comentarios.

Photo by Gary Spears from Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre