Así es el Huawei GT 2, el smartwatch con la mejor batería

La segunda generación del Huawei GT 2 presenta algunas mejoras y algunas otras las dejó como estaban.

447
Así es el Huawei GT 2, el smartwatch con la mejor batería

La segunda generación del Huawei GT 2 presenta algunas mejoras y algunas otras las dejó como estaban.

Huawei presentó su reloj inteligente de próxima generación, HUAWEI WATCH GT 2, en sus versiones de 46mm y 42mm, impulsado por el chip propietario Kirin A1.

El Huawei GT 2 es el primer reloj inteligente de Huawei con una pantalla de cristal 3D todo en uno, creando una experiencia de pantalla más amplia y sin bordes.

Además, ofrece más modos de deportes con programas más ricos, y agrega funciones de reproducción de música y llamadas por Bluetooth, mejorando las capacidades integrales de monitoreo y gestión de la salud y el estado físico, ofreciendo una mayor atención en detalles meticulosos para aquellos que aman el deporte y la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Huawei GT 2
Arriba: serie de 42mm. Abajo: serie de 46mm

La generación anterior de HUAWEI WATCH GT fue favorecida por los usuarios debido a su impresionante duración de batería. El HUAWEI WATCH GT 2 va más allá, ya que está equipado con el chipset exclusivo de Huawei Kirin A1, para mejorar aún más la vida de la batería.

La combinación perfecta de alto rendimiento y consumo de energía eficiente hace posible que el HUAWEI WATCH GT 2 ofrezca un uso robusto y una vida útil de la batería aún más prolongada.

En el uso diario, la serie HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm puede funcionar de forma continua durante hasta dos semanas con el monitor inteligente de ritmo cardíaco y las funciones de notificación de llamadas activadas, así como con el uso semanal de hasta 30 minutos de llamadas Bluetooth, hasta 30 minutos de reproducción de música, hasta 90 minutos de ejercicio y usando el modo científico de sueño por la noche.

En el modo clásico, la serie HUAWEI WATCH GT 2 de 42 mm puede funcionar de forma continua hasta por una semana.

Ambas series de relojes han mejorado considerablemente la duración de la batería en el modo deportivo con seguimiento GPS.

Diseño de cristal 3D todo en uno para una experiencia de visualización más amplia

Al heredar el aspecto clásico de la generación anterior, el HUAWEI WATCH GT 2 mejoró aún más la estética con un diseño de pantalla completa y sin bordes.

La superficie de cristal 3D todo en uno permite una apariencia más amplia. El dial de la serie de 46mm adopta técnicas de esculpido biselado y procesamiento de piedras preciosas para crear el vidrio curvo 3D y aplica tallado individual para crear puntos cóncavos en el dial para una apariencia más vívida.

Tratada con múltiples procesos, la esfera curva de la serie de 42 mm tiene sólo 9.4 mm de grosor y está decorada con un marco de metal extremadamente delgado y moderno.

Ahora podrás recibir llamadas

La serie HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm se conecta mediante el sistema Huawei Bluetooth para teléfonos móviles y soporta llamadas por Bluetooth hasta los 150 metros.

El dispositivo también es compatible con la funcionalidad de la agenda telefónica para guardar la información de contacto de amigos en el reloj y buscarlos fácilmente.

Al mismo tiempo, el reloj cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, que puede guardar hasta 500 canciones en formato MP3. Esto permite administrar y disfrutar música fácilmente durante el ejercicio.

El deporte que quieras

En el modo deportivo, el HUAWEI WATCH GT 2 es compatible con 15 deportes, incluyendo 8 deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, triatlón) y 7 deportes de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en alberca, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo).

Precio del Huawei GT 2

El lanzamiento del HUAWEI WATCH GT 2 marca otra gran actualización para ayudar a los usuarios a mejorar su calidad de vida. Con un precio desde €249 ($5,250 pesos mexicanos aproximadamente) para la versión de 46mm, y desde €229 ($4,831 pesos mexicanos) para la de 42mm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre