En estos tiempos las opciones de juego son infinitas y cada uno de sus jugadores tienen personalidades diferentes.

Sin embargo, HONOR ha determinado una serie de factores para identificar a cada uno de estos perfiles y hacer categorías de cada uno de ellos. Estos tipos de gamers, se caracterizan dependiendo de cómo juegan y los juegos que les gustan.

Gamer casual

Muchos de ellos no lo saben, pero ellos también son gamers. Se trata de aquellas personas que les gustan los juegos que no requieren demasiada habilidad, en realidad juegan poco, pero les gusta distraerse en sus tiempos libres con este tipo de juegos.

Los puedes encontrar en: Solitario, Candy Crush, Helix Jump, Subway Surfers

Niño rata

Seguramente alguna ocasión escuchaste este termino y si eres un gamer, tal vez ya coincidiste con uno de ellos. Los «niños rata» generalmente son muy jóvenes y son conocidos por ser bastante intensos en el juego, sobre todo en el modo multijugador.

Es bien sabido que los famosos «niños rata» pueden llegar a gritar, insultar y generar conflicto durante los juegos. Sin embargo no todos entienden que estos jugadores son los más apasionados por el juego y realmente sienten la intensidad de ganar partidas o completar logros.

Los puedes encontrar en: Minecraft, Fortnite, Call of Duty.

Niños rata en Fortnite

Drifters

Son adictos a la velocidad, en los videojuegos, claro. A los gamers drifter les encanta pensar que lucen un auto último modelo, que pueden cambiarlo y renovarlo cada tanto o ganar carreras como si fueran un piloto profesional.

Los puedes encontrar en: Asphalt, Speed Drifters.

tpos de gamers
Asphalt 9, uno de los juegos más populares entre los gamers «drifterst»

Hardcore

Los gamers Hardcore suelen ser extremadamente competitivos y tienen un objetivo en mente: obtener la victoria.

Para este tipo de jugador no existe un partido amistoso, su única opción es ganar. Generalmente conoce mucho sobre la cultura gamer y sobre videojuegos, además que su red social sagrada es Twitch.

Los Hardcore se reúnen varias ocasiones a la semana para agudizar sus sentidos y obtener la revancha las próximas semanas.

Los puedes encontrar en: Mobile Legends, PUBG, Clash Royale

Tipos de gamers
Pubg, uno de los juegos más populares de los últimos años.

Apostador

Lo único que busca es obtener diferentes motivaciones para obtener la mejor puntuación en los juegos.

Le gustan los grandes riesgos al apostar dinero, una comida o hasta un reto más arriesgado, como raparse, solo por la emoción de observar a su competidor perder o de lo contrario, él mismo. Generalmente juegan contra amigos para hacer todo más interesante.

Los puedes encontrar en: Fifa, Mortal Kombat, Mario Kart

Cosplay

Ellos son los verdaderos fans de las diferentes historias en los juegos.

Cuando realmente empatizan sobre algún personaje y disfrutan su historia, buscan vestirse como ellos en diferentes ocasiones, pero principalmente en algún evento de videojuegos o bien, alguna ocasión que lo amerite como Halloween.

Cada vez son más populares y sus atuendos pueden llegar a ser tan certeros que emocionan a cualquiera que pase enfrente de ellos.

Los puedes encontrar en: Cualquiera que tenga una buena historia

Gamer chavorruco

Son nostálgicos y no les encantan los juegos modernos o con gráficas sofisticadas. Les gusta coleccionar todo tipo de videojuegos y consolas “anticuadas”, sobre todo presumen haber estado en los inicios del gaming.

Los puedes encontrar en: Atari, Nintendo o Sega Genesis

Tipo de gamer test
Mario Kart, uno de los juegos del momento en dispositivos móviles.

Gamer Snob

El gamer snob, suele defender sus ideales. En su opinión no hay mejor grupo desarrollador o videojuego que el que le gusta a él. Están fuertemente enlazados con alguna saga de juegos y ha terminado el mismo juego en varias ocasiones. El problema es cuando no aceptan la idea de otros juegos y se vuelven críticos de otros gamers.

Su carpeta de juegos en su dispositivo: Street Fighter, Dark Souls

Tipo de gamer test
Street Fighter, un clásico.

Shooter

Este es uno de los tipos de gamer más populares; los shooters han ido a más batallas que cualquiera de los ejércitos más populares de la historia.

Conocen cada tipo de arma y de vehículo que existe en el mundo. Cuando juegan con amigos en multijugador son un verdadero escuadrón y se vuelven imparables. Si por alguna razón no tienen internet, el sufrimiento es una verdadera pesadilla.

Principales juegos que tiene en su carpeta de su dispositivo: Free Fire, PUBG.

¿Qué tipo de gamer eres tú?, ¿conoces o has jugado con alguien con estas características?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo en redes sociales.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre