Los precios van desde los $499 pesos, internet de 20 mbp hasta los $1,149 con 200 mbps, ambos con cuentas de Netflix.

Seguramente ya te enteraste que Telmex anunció nuevos paquetes en los que incluye servicio de telefonía, internet de 20 mbps hasta 200 mbps y una suscripción de Netflix en diferentes modalidades. Aquí te explicamos.

Esta semana Telmex Teléfonos de México y Netflix anunciaron su unión para integrar la suscripción del servicio de streaming a los nuevos paquetes Infinitum de TELMEX.

¿Qué significa esto?
Básicamente a partir de hoy, los usuarios de Inifinitum podrán tener Netflix, además de acceso a Claro Video, servicio de telefonía fija, más almacenamiento en la nube con Claro Drive.

Los nuevos planes de Telmex e Infinitum con Netflix

Estos serán los precios de Telmex con Netflix

  • Cuenta Netflix en un dispositivo con resolución SD e Internet Infinitum de hasta 20 megas, por 499 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (una línea) y Claro video.
  • Cuenta Netflix en dos dispositivos con resolución HD e Internet Infinitum de hasta 30 megas, por 579 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (una línea) y Claro video.
  • Cuenta de Netflix en dos dispositivos con resolución HD e Internet Infinitum de hasta 40 megas, por 639 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (una línea) y Claro video.
  • Cuenta de Netflix en cuatro dispositivos con resolución HD/UHD e Internet Infinitum de hasta 150 megas, por 777 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (dos líneas) y Claro video.
  • Cuenta de Netflix en cuatro dispositivos con resolución HD/UHD e Internet Infinitum de hasta 200 megas, por 1,149 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (tres líneas) y Claro video.

En el comunicado de prensa, Telmex dio a conocer que los usuarios con paquete actual de Infinitum podrán migrar su plan a uno de los antes mencionados que incluya Netflix.

Los paquetes incluyen diferentes modalidades de Netflix, que van desde acceso a la plataforma de streaming en una pantalla con calidad SD y 20 mbps de velocidad de internet hasta las 4 pantallas con calida HD y 200 mbps de velocidad.

¿Te parecen buenos precios?, ¿contratarías algunos de estos planes? ¡Déjanos tus comentarios al final de este artículo y no olvides compartir con tus amigos en redes sociales!

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre