Huawei continúa aumentando su gama de productos y presentó los nuevos audífonos Huawei FreeBuds 3 True Wireless Stereo para el mercado mexicano, con lo que da inicio a su estrategia de audio.

Estética premium

Los Huawei FreeBuds 3 se guardan en un estuche circular de carga, el cual ha sido diseñado para caber en tu bolsillo o para ser sostenido con facilidad en la palma de la mano.

Esto es gracias a su diseño curvo y ergonómico, además de su diseño abierto el cual brinda comodidad adicional al portarlos, los Huawei FreeBuds 3 permiten a los usuarios mantenerlos firmemente en los oídos durante horas.

Con un diseño estilizado y acabados premium, los Huawei Freebuds 3 se benefician de una filosofía de diseño moderna y minimalista, complementada por acabados brillantes en colores negro y blanco.

Inspirados por la curvatura natural de la cavidad vocal de un delfín, el diseño enfoca y modula el audio. Esto, combinado con su capacidad para ajustarse de forma un poco más profunda en el oído, brinda una mejora significativa en la calidad de audio para el usuario.

Características Freebuds 3

Cancelación de audio. De lo mejor

El poder del chip Kirin A1 posee un algoritmo de reducción de ruido en tiempo real que permite reducir de forma efectiva el ruido ambiental para que a la persona del otro lado de la llamada escuche con mayor claridad la voz del emisor, y así generar una experiencia de llamada de alta calidad.

Audio con calidad de estudio

El driver dinámico de 14mm de alta sensibilidad y precisión en los Huawei FreeBuds 3 ha sido cuidosamente afinado para permitir que cada nota sea reproducida como fue creada. Un complejo sistema de bajos inteligentes impulsa sonidos más potentes, tal cual y como podrían ser disfrutados en un estudio.

Precio de Freebuds 3

¿Y la autonomía?

El estuche de los Huawei Freebuds 3 ha sido equipado con capacidades de carga inalámbrica y gracias a las prestaciones de ahorro en el consumo energético del Kirin A1, los Huawei FreeBuds 3 son capaces de brindar hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga, y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga.

El precio de los Freebuds 3

Los FreeBuds 3 de Huawei estarán disponibles en preventa en línea del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2019 a un precio especial de $2,999 mxn, y estarán disponibles para el público en general a partir del 5 de diciembre a un precio de $3,499 mxn.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre