16.7 C
Guadalajara
jueves, octubre 1, 2020

Review: audífonos Marshall On Ear bluetooth

A lo largo del tiempo, Marshall se ha posicionado como una marca prestigiada de equipos de audio, de alta calidad y fidelidad en su definición de sonido.
More

    Lo + nuevo

    El Chromecast de Google se renovó y luce muy bien

    Se espera que con el nuevo Chromecast + Google Tv, podreos acceder fácilmente a los servicios en streaming más populares

    Lista de estrenos de Netflix en octubre 2020

    Va el catálogo de series y películas que Netflix estrena en México durante el mes de octubre. Hay varias sorpresas. ¡Checa cuáles son!

    Este es el paquete de Telcel que incluye Netflix y Claro Video

    ¿Te interesa? Aquí te damos los precios y características del nuevo plan, con el que podrás ver tus series favoritas de Netflix. ¡Dale clic y entérate!

    Este es el primer trailer de «The Batman» de Robert Pattinson

    Mucho se habló hace unos meses de Robert Pattinson y del nuevo papel que interpretaría: "The Batman". Tras el paso del tiempo, por fin se...

    5 empresas que harán ‘home office’ indefinido tras la pandemia

    El «nuevo normal» es algo que escuchamos muy seguido últimamente, nuevas formas de ir al cine, a conciertos, a fiestas, nueva normalidad para ir al supermercado, para ir a un restaurante… en fin, la nueva normalidad se está definiendo y hay un sin fin de oportunidades y retos con ella.

    Trabajar bajo este esquema de «nueva normalidad», es algo que también hay que crear desde cero, y grandes empresas de tecnología ya están tomando el liderazgo para definirla. Lo que es una realidad es que el home office, teletrabajo o trabajar desde casa, pinta para ser una opción muy fuerte hacia el futuro.

    Algunos con un modelo mixto, en casa por tiempos prolongados y oficina algunos días, otros en casa por tiempo indefinido, y también, quienes estarán trabajando desde casa por lo menos hasta que la pandemia de COVID 19 esté presente, para luego volver a sus espacios de trabajo.

    ¿Cuáles son las empresas que han anunciado teletrabajo permanente este 2020?

    Aquí van…

    Twitter

    Twitter fue de las primeras grandes empresas que anunció home office permanente para sus trabajadores.

    Jack Dorsey, CEO de la empresa, anunció esta nueva modalidad de trabajo para sus empleados, y aunque las puertas de la compañía se estarán abriendo de forma gradual, los trabajadores podrán seguir laborando desde casa.

    Según el mismo Dorsey, la productividad de la empresa no ha visto cambios significativos, por lo que decidieron adoptar esta medida como un plan a largo plazo.

    Facebook

    El gigante Facebook, la red social con más usuarios en el mundo también se sumó a esta iniciativa, Mark Zuckerberg anunció la medida a través de un Facebook Live el 21 de mayo (▶️ aquí se los dejamos por si quieren verlo).

    El discurso de Zuckerberg está dirigido al cuidado del medio ambiente, y con la medida de trabajar desde casa, se evita que se trasladen a una oficina los casi 50 mil trabajadores que Facebook tiene alrededor del mundo.

    «Prefiero que nuestros empleados se teletransporten para trabajar usando realidad virtual o videollamadas que trasladarse a la oficina todos los días a envenenar la atmósfera.»

    En su anuncio, Zuckerberg dijo que esta modalidad de trabajo seguramente será tendencia y además de impulsar el home office, señaló que van a abrir agresivamente la contratación vía remota.

    Facebook espera que en los próximo 5-10 años, el 50% de la compañía pueda operar de manera remota, excepto aquellos puestos que necesitan estar físicamente en oficinas, como técnicos, ingenieros y moderadores de contenido.

    Shopify

    Trabajando desde casa
    Shopify planea que solo el 25% de su plantilla laboral vuelva a las oficinas.

    El anunció de Twitter sin duda motivó a muchas otras empresas más a impulsar esta tendencia, Shopify también lo hizo.

    Según publicó Bloomberg, la empresa canadiense planea que solo entre 20 y 25 por ciento de su plantilla laboral, con cinco mil personas a escala global, esté en las oficinas.

    El gigante del ecommerce aseguró que reacondicionará sus espacios para el trabajo remoto por ‘default’.

    Kueski

    En América Latina este cambio también está sucediendo, específicamente en México. La empresa de tecnología y servicios financieros Kueski, anunció a través de un comunicado publicado en su blog, que trasladaría sus operaciones a vía remota de manera indefinida.

    La empresa originaria de Jalisco, dijo que han podido confirmar el aumento en la productividad de sus colaboradores y que se sienten orgullosos por ser una compañía que innova en su forma de laborar.

    Al igual que Facebook, Kueski también señaló que este cambio trae consigo un impacto positivo al medio ambiente, así como una cultura organizacional basada en la confianza.

    Google

    Google es un pionero en el home office en México y en el mundo.

    A inicios de la crisis de salud en el mundo por Covid-19, Google anunció que volverían a sus oficinas el 1 de junio, esto se anunció hace meses y sin saber cómo se desarrollaría este problema en diferentes países.

    Después, Sundar Pichai, CEO de la compañía, rectificó la fecha y dijo que este período se extendería todo el 2020.

    Según reporta The Verge, Pichai aseguró que los empleados que necesiten trabajar desde la oficina, podrán hacerlo en algún punto entre junio y julio, con muchas precauciones y definitivamente con una experiencia diferente al interior de la oficina.

    El teletrabajo se extiende a más empresas

    En este punto no solo Twitter, Facebook, Shopify, Kueski y Google lo han hecho. Microsoft anunció un plan de trabajo a distancia para sus empleados, así mismo Amazon y Apple hicieron lo propio.

    Si bien el home office o trabajo desde casa parece ser una tendencia en este momento, cuenta con varios elementos que lo podrían volver una tendencia en un futuro inmediato.

    Con sus ventajas y desventajas, es la solución para que las empresas continúen brindando servicios o productos, con su operación habitual.

    ¿Estás a favor o en contra del home office? cuéntanos tu experiencia y no olvides compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

    ¡Suscríbete!

    Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. 😃

    Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!

    Latest Posts

    El Chromecast de Google se renovó y luce muy bien

    Se espera que con el nuevo Chromecast + Google Tv, podreos acceder fácilmente a los servicios en streaming más populares

    Lista de estrenos de Netflix en octubre 2020

    Va el catálogo de series y películas que Netflix estrena en México durante el mes de octubre. Hay varias sorpresas. ¡Checa cuáles son!

    Este es el paquete de Telcel que incluye Netflix y Claro Video

    ¿Te interesa? Aquí te damos los precios y características del nuevo plan, con el que podrás ver tus series favoritas de Netflix. ¡Dale clic y entérate!

    Este es el primer trailer de «The Batman» de Robert Pattinson

    Mucho se habló hace unos meses de Robert Pattinson y del nuevo papel que interpretaría: "The Batman". Tras el paso del tiempo, por fin se...

    RECOMENDAMOS

    Tiendas en línea para comprar por internet en México

    Si estas interesado en entrar al mundo de las compras por internet o deseas aumentar tus opciones, esta lista de tiendas en línea en México te será de ayuda.

    ¿Cómo lavar los tenis blancos Vans de tela?

    El secreto para eliminar las manchas de los tenis Vans blancos está en espolvorear talco mientras se secan.

    ¿Por qué dicen que se te sube el muerto?

    Seguramente alguna vez has escuchado el término "se te subió el muerto", aquí te explicamos más sobre el y por qué sucede.

    ¿Qué tipo de hormas existen para los sombreros?

    Esa forma que tanto buscas, se llama: horma. La horma es el molde con que se fabrica o se da forma al sombrero.

    Cinepolis ya regresó y así será la nueva normalidad

    La pandemia del Covid-19 ha cambiado muchísimo nuestras costumbres, rutinas y vidas. El trabajo desde casa, medidas de seguridad al salir al espacio público...
    error: Contenido protegido