El Chromecast de Google se renovó y luce muy bien

El Chromecast de nueva generación que presentó Google dejó de ser el transmisor de contenidos que conocíamos y se transformó en el dispositivo con el que podremos acceder a Google TV.

Esta nueva generación del que es tal vez el hardware más exitoso de la compañía, presenta la mayor novedad en el dispositivo y dirige sus esfuerzos hacia su nueva plataforma, Google TV, la evolución de Android TV.

Con esto, la compañía de Mountain View da un paso hacia arriba y busca ser una plataforma de gestión de contenidos y entretenimiento, donde podremos acceder a una nueva experiencia diseñada principalmente para consumir series, películas y música.

Se espera que con el nuevo Chromecast + Google Tv, podremos acceder fácilmente a los servicios en streaming como Disney+, france.tv, HBO Max, Netflix, Rakuten Viki, YouTube, entre otros.

Con su nuevo dispositivo, Google está compitiendo de una forma más directa con Roku, con su Stick+, o con Amazon y su Fire TV Stick, incluso con el Xiaomi Mi TV Stick.

Características del Chromecast + Google Tv

Lo primero que salta a la vista, es que esta nueva versión del Chromecast incluye control remoto, algo que destaca y deja ver que Google está pensando seriamente en llegar a competir en un rubro que no lo había hecho seriamente.

El control remoto se conecta vía bluetooth, funciona con dos pilas AAA y también se le puede conectar un mando de juegos bluetooth para poder disfrutar mejor los juegos que podamos almacenar en el dispositivo, que viene con 8 GB de memoria interna.

Además el accesorio cuenta con botones exclusivos para Netflix y YouTube, con lo que podrás acceder de forma más rápida al contenido.

Chromecast + Google TV

Google TV se adaptará a tus gustos y encontrará los mejores contenidos para ti, a través de tus suscripciones.

Este Chromecast lleva un procesador ARM Cortex-A55 de 4 núcleos, viene con un puerto de carga USB-C, puede reproducir contenido en 4K y también es compatible con HDR10, Dolby Vision, Dolby Atmos y DTSX.

Precio y disponibilidad del nuevo Chromecast

El Chromecast con Google TV, está disponible en Estados Unidos a partir de hoy por 49.99 dólares (unos $1,100 MXN) y se espera que esté disponible en más países a finales de año.

¿Qué te ha parecido la renovación del Chromecast?, ¿crees que Google TV sea un serio competidor contra Roku Stick+, Fire Stick de Amazon y Xiaomi Mi Stick TV?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información en tus redes sociales.

¡Recibe nuestra info en tu correo!

GRATIS las últimas noticias de Radioplay

¡Gracias por suscribirte!

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

error: Contenido protegido

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiopl4y6/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669