2 personajes de Minecraft llegan a Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultime suma dos nuevos personajes a su extensa lista de luchadores, anunció Masahiro Sakurai, creador del videojuego.

A través de una videoconferencia, Masahiro Sakurai dijo que los dos personajes de Minecraft que llegarán al nuevo Super Smash Bros para Nintendo Switch, serán Steve y Alex, que se unen al combate donde ya esperan Mario, Luigi, Yoshi, Pikachu, Ryu y Ken, Sonic, Pacman y muchos otros personajes entrañables.

Fieles a sus movimientos y gráficos

Steve y Alex llegan al combate totalmente fieles a sus movimientos, armas y sus pixelados gráficos, pero no por eso serán los débiles de la contienda, al contrario.

Steve y Alex podrán utilizar sus clásicas armas, pico y caña de pescar, que aunque se podrán romper durante la batalla, siempre tendrán la habilidad de crear más, para mantener su ventaja. También podrán crear bloques para sortear situaciones adversas, por lo que serán contendientes difíciles de vencer.

Minecraft en Super Smash Bros Ultimate

Steve es uno de los personajes de Minecraft que llega a Super Smash Bros Ultimate.

Un clásico de los videojuegos de combate

Super Smash Bros es uno de los videojuegos más exitosos de combate, Nintendo nos da la posibilidad de crear luchas épicas entre personajes entrañables, a casi 20 años de su creación.

¿Qué te parece esta incorporación?, ¿eres fan de Super Smash Bros?, ¿te gusta Minecraft?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta nota con tus amigos en redes sociales.

¡Recibe nuestra info en tu correo!

GRATIS las últimas noticias de Radioplay

¡Gracias por suscribirte!

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

error: Contenido protegido

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiopl4y6/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669