En estas zonas podrás viajar en un Tesla con Beat en CDMX

La app Beat anunció que iniciará a ofrecer viajes utilizando autos Tesla en algunas zonas de la ciudad de México.

A través de su comunicado, Beat dijo que con el nuevo servicio Beat Tesla, busca ofrecer una experiencia única para sus clientes, a la vez que se apoya al futuro sustentable con viajes de cero emisiones de carbono.

Actualmente, Beats presume ser la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina y ha lanzado este servicio, por el momento solo en la Ciudad de México y en las zonas de Lomas (Miguel Hidalgo), Lomas de Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Polanco, Anzures, Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Juárez.

El servicio premium de Beat Tesla, no solo está asociado al vehículo de gama alta, pues los conductores han sido especialmente entrenados, además, la compañía empleará monitoreo en tiempo real de cada viaje utilizando las cámaras del automóvil para grabar imágenes exteriores e interiores con la finalidad de garantiza una experiencia de conducción impecable, segura y sin preocupaciones.

Beat Tesla es un servicio para tecnófilos que desean disfrutar de viajes divertidos y sin ruido, gracias al sistema de entretenimiento del automóvil. Una experiencia segura, sin preocupaciones y con la ventaja de poder disfrutar el viaje y aprovechar al máximo el tiempo mientras se trasladan del punto A al punto B; respondiendo correos electrónicos, uniéndose a una conferencia telefónica y permaneciendo conectados en todo momento.

Beat Tesla, mayor calidad y también mayor precio

Debido a que los Tesla Model 3 serán utilizados únicamente como parte de un servicio premium, actualmente no se planea que estos vehículos sean usados en los viajes convencionales de Beat, de tal forma que su precio también será mayor en comparación con las tarifas en otros viajes que usa la compañía.

Este servicio está disponible a partir de este lunes 5 de octubre.

Actualmente Beat ofrece su servicio de movilidad en 23 ciudades de 6 ciudades y ya es la tercera aplicación preferida para solicitar viajes personales.

¿Qué te parece este servicio?, ¿utilizarías Beat Tesla para vivir la experiencia?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales.

Galería de Beat Tesla

¡Recibe nuestra info en tu correo!

GRATIS las últimas noticias de Radioplay

¡Gracias por suscribirte!

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

error: Contenido protegido

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiopl4y6/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669