Todos tranquis: Cobra Kai anunció cuarta temporada

Si hay una serie que ha hecho más llevadera nuestra cuarentena ha sido Cobra Kai, la serie que continúa la historia de Karate Kid.

La buena noticia es que Netflix ha confirmado una cuarta temporada en fecha por confirmar, así que podemos estar tranquilos, porque veremos cómo va a continuar la rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

Si bien Cobra Kai es una serie que se estrenó en 2018 en YouTube, ha tomado su segundo aire después de llegar a Netflix, tanto que la tercera temporada ya está confirmada para el próximo mes de enero, en 2021.

¿En qué nos quedamos con Cobra Kai?

Los problemas entre Miyagi Do Karate y Cobra Kai han ido demasiado lejos. Miguel quedó sumamente lesionado tras una pelea escolar, que vimos al final de la temporada 2.

Además, John Kreese ha tomado el control de Cobra Kai y ha complicado todo, por lo que Johny Lawrence deberá tomar una decisión, unirse a Miyagi Do Karate o seguir su camino.

Muchas preguntas están por responderse en la tercera temporada, incluyendo la posible aparición de Ali Mills, la ex novia de Daniel y Johny.

¿Eres fan de Cobra Kai?, ¿qué es lo que más te gusta de la serie?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir en tus redes sociales.

¡Recibe nuestra info en tu correo!

GRATIS las últimas noticias de Radioplay

¡Gracias por suscribirte!

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

error: Contenido protegido

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiopl4y6/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669