¿Paypal te cobrará por no usar tu cuenta?

Paypal es una de las mejores plataformas para realizar pagos online, puedes utilizarla en comercios electrónicos o incluso con conocer un simple nombre de usuario puedes hacer una transferencia de dinero en cuestión de recursos.

Hasta hace una semana este servicio era gratuito, y prácticamente solo hacía un cargo por realizar ciertas transacciones.

Durante la semana seguro se enteraron que el mismo PayPal anunció que estaría cobrando una tarifa a los usuarios que no tuvieran actividad en su cuenta durante el período de un año y obvio esto generó bastante ruido y descontento por parte de los usuarios, aunque en realidad no se sabía en qué países aplicaría este cargo.

“Se va a establecer una tarifa de inactividad para las cuentas que hayan estado inactivas durante al menos 12 meses consecutivos. Si su cuenta PayPal está inactiva durante al menos 12 meses consecutivos, es posible que le cobremos una tarifa de inactividad anual. La inactividad implica que no ha iniciado sesión en su cuenta PayPal ni la ha utilizado para enviar, recibir o retirar dinero” informó PayPal sobre el cobro.

Además de esto, algunos otros medios de comunicación también informaron que habrá una tarifa de 14 Euros, cuando exista una disputa entre un comprador y un vendedor.

Esta medida tendrá vigencia a partir de este mismo mes de diciembre.

¿Aplica esta tarifa para México?

La respuesta es no.

La buena noticia es que estas acciones por parte de PayPal no aplicarán en México, al menos no en este momento.

A través de un comunicado, PayPal México aclaró que estas acciones no aplican para nuestro país, por lo que podemos estar tranquilos.

“PayPal informa que el cargo por cuentas inactivas no aplicará en México”, señala el comunicado, según publicó Código Espagueti en su sitio web.

¿Qué te parecen estas acciones que está tomando PayPal en algunas países de Europa?, ¿crees que PayPal en el futuro extienda esta tarifa para México?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta nota con tus amigos que usan PayPal para pagar tooodo en línea.

¡Recibe nuestra info en tu correo!

GRATIS las últimas noticias de Radioplay

¡Gracias por suscribirte!

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

error: Contenido protegido

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiopl4y6/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669