Tacos de cabeza de la Uni: esta es su nueva ubicación

Tacos de la Unison

Ese delicioso sabor de un taco de cabeza de la Unison, de barbacoa o chicharrón, es algo que pocos podemos olvidar.

Seguro estos días te has preguntando, ¿dónde están los tacos de cabeza de la Uni? Si es así no te preocupes, están de regreso, en una nueva ubicación.

Sí, los famosos y tan sabrosos tacos de cabeza de la Uni están en una nueva ubicación para ti. Puedes visitarlos de jueves a lunes a partir de las 7 de la mañana.

En los próximos días te informaremos la fecha de inicio, para que los visites en la siguiente dirección:

Callejón Naco #9 en la colonia Pimentel. Entre las calles S. Healy y Michoacán.
Teléfono: 6621195826

Te dejamos el mapa de su ubicación:

Tacos de Cabaeza emiliana de zubeldía unison

¿Qué tienen para ti?
– Tortas y tacos de: cabeza, barcacoa y chicharrón
– Refrescos
– Aguas frescas
– Jugo de naranja

Además de la mejor atención y por supuesto, el mejor sazón.

¿No puedes quedarte? ¿Quieres comerlos en otro lugar? No te preocupes. Puedes pedirlos y tan solo pasar a recoger tu orden.

Si durante estos meses has extrañado el delicioso y único sabor de los tacos de la Uni, no esperes más, han regresado recargados y listos para atenderte.

Tacos de cabeza de la Unison

Un poco de su historia:
Los tacos de cabeza de la uni o también conocidos como los tacos de la Plaza Emiliana, han visto el paso de generaciones enteras en la Universidad de Sonora, trabajadores de la casa de estudios, muchísimos clientes, hechos históricos de la ciudad y todo tipo de acontecimientos.

En 1995 inician con su negocio de tacos, alrededor de la Plaza Emiliana de Zubeldía, en Hemosillo, Sonora. 25 años de compartir el buen sabor de la barbacoa, el chicharrón y la cabeza, con sus clientes.

Juan Cejudo y Rosa Flor Ramos, han trabajado durante todos estos años en su carreta de tacos, que se distingue por un sabor único, pero también por la limpieza y cuidado con sus alimentos.

Por primera vez durante esos 25 años, en la pandemia de Covid-19, con la necesidad de quedarse en casa, mantuvieron cerrado su negocio.

Debido a los cambios en el trabajo remoto así como las clases en línea, han modificado por primera vez su ubicación.

Visita este negocio local y sigue disfrutando de sus productos, ahora en su nueva ubicación. Te aseguramos que son los mejores tacos de cabeza de Hermosillo.

¡Recibe nuestra info en tu correo!

GRATIS las últimas noticias de Radioplay

¡Gracias por suscribirte!

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

error: Contenido protegido

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiopl4y6/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669