Ikea México abrió su tienda en línea, checa los detalles

Hace más de un año anunciamos que Ikea México abriría sus puertas y hoy, por fin, tenemos acceso a su tienda online.

La tienda sueca de muebles, abrió sus puertas y sin duda llegan para competir con los grandes del mercado nacional, puesto que en Europa, Ikea es de las predilectas.

El catálogo es extenso y en su tienda en línea podemos encontrar sus ya conocidas categorías, que incluyen productos para baño, muebles, textiles, bebés y niños, decoración y seguridad del hogar y muchos más.

Ikea México: plan a largo plazo

Según reporta Forbes en su publicación, Ikea tiene una plan para los próximos 10 años, que consiste en la apertura de tiendas no sólo en la CDMX, sino en otras ciudades importantes en el país, como Monterrey, Guadalajara , Puebla y Querétaro.

Por el momento, Ikea México solo realizará entregas en CDMX y al área metropolitana, si quieres revisar si entregan en tu zona, puedes checar esta página.

Ikea México

El sitio web de Ikea abrió con 16 categorías para el mercado nacional, aunque las entregas están disponibles únicamente en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Precios de envío

Los envíos con Ikea tendrán dos modalidades, servicio de paquetería a $79 pesos y transporte de artículos voluminosos a $500.

¿Cuál es la diferencia entre uno y otro? Aquí va…

Para que tu envío tenga un costo de $79 MXN, tu orden debe tener un peso menor a 24 kg con una longitud máxima de 1.75 m, un ancho máximo de 70 cm, una altura máxima de 43.5 cm y un diámetro máximo de 40 cm por artículo.

Ojo acá porque la entrega se llevará a cabo de 3 a 5 días naturales a partir de la fecha de la orden.

Y el envío de $500 MXN es aplicable para todos los artículos dentro de un mismo carrito de compra con un peso superior a 24 kilos o que excedan las dimensiones de nuestro Servicio de paquetería.

Esta entrega se llevará a cabo en la fecha y hora que elegiste durante el proceso de pago en línea.

Servicio de armado de muebles

Ikea también está ofreciendo el servicio de armado de muebles.

Si eres de los que compra muebles en línea y odia recibir una sala en una cajita de 2 x 2 m, este servicio te va a encantar.

Ikea propone armar los muebles por ti, peeeero, este servicio tendrá un costo de $900 MX.

Tu decides.

Lo cierto es que la presencia de Ikea en México beneficia al consumidor, primero porque es bueno acceder a un nuevo catálogo de productos y también, porque la competencia entre retailers en línea en México se va a poner bueno.

¿Qué te parece?, ¿te agradan los muebles de Ikea?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

¡Recibe nuestra info en tu correo!

GRATIS las últimas noticias de Radioplay

¡Gracias por suscribirte!

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

error: Contenido protegido

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiopl4y6/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669